Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 16 de marzo de 2012

Sofia y Azabache. "Sin riendas" en Cadalso de los Vidrios

 
Espectacular y muy artística estuvo de nuevo Sofía junto a su caballo Azabache en la representación que hace unos días realizó en la Plaza de la Corredera de Cadalso de los Vidrios.

 
Arte, gracia y dominio derrochó en todo momento con cada figura realizada en este nuevo espectáculo “Sin riendas” que acompañado de una sugerente y española música hizo que todos los presentes disfrutaran una vez más de su excelente y refinado arte.


Es Sofía una de esas personas que se entrega y disfruta con lo que hace, que sabe manejar a la perfección las riendas de ese precioso caballo de nombre Azabache, que siempre la acompaña, que domina el baile a caballo acompasado de perfectos movimientos que terminan por embelesar a todos, atrapándonos en cada recital de buen hacer con que nos obsequia.

 
Todos sentimos por un momento cada paso y cada movimiento realizado con clarividencia y genio, son segundos en los que caballo y jinete convierten en figuras artísticas llenas belleza cada movimiento.



Enhorabuena y muchas gracias por seducirnos.
Zorro Corredero

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Manolo dijo...

Ya he comentado en varias ocasiones porque así es como lo siento que a Sofía , cuando la estaba PARIENDO SU MADRE, a Dios se le fué la mano con la sal . Sal de esas salinas de San Fernando que dice una de las canciones que interpretó y que a mucho nos hizo llorar de emoción .GRACIAS SOFÍA y al ZORRO CORREDERO por hacerlo publico con tanto acierto.

Angela dijo...

Bonito espectáculo, mucho arte se ve ;-)

Sofía y Azabache dijo...

Solo puedo decir GRACIAs.

-Gracias a todos los cadalseños que estuvieron disfrutando con los bailes que hicimo. Recibí el calor de ese público tan bueno. Recuerdo las caras de algunos de vosotros preguntándose: ¿como es posible lo que está haciendo sin las riendas? Disfruté muchísimo.

-Gracias al Ayuntamiento por prestarnos un coche para llevar al Azabache (que justo un día antes se rompió el nuestro) y a ese amable policía por acomañarnos hasta Paracuellos.

-Gracias a Manolo por todo lo que ha hecho de mi en dos años y medio y hasta donde me ha llevado. Y también por el arreglo de las herraduras para que no se resbalara el caballo.

-Gracias a ese Azabache que es algo sobrenatural.Me sorprendió lo bien que se portó bailando flamemco sin las riendas por primera vez y cada día que entrenamos.

-y sobre todo GRACIAS AL ZORRO CORREDERO, por dedicarnos este espacio, por esas fantásticas fotos y esas palabras. (Por fin te conocí)

Un saludo a todo Cadalso y os espero para las fiestas de este año.

Sofía M.

Podeis ir a mi blog Sofía y Azabache donde tengo videos, fotos, noticias... y donde subiré un reportaje sobre la ganadería.

Anónimo dijo...

Vaya arte que tiene la niña.
Enhorabuena.

Mariano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...