San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

lunes, 12 de marzo de 2012

Brindis en la Corredera


Durante este fin de semana Cadalso ha vivido momentos de alegría y fiesta gracias a la Pepa y a Luis María de Borbón. Muchos han sido los acontecimientos que se ha sucedido y muchos los participantes que han colaborado o admirado estos actos. Entre esos participantes destacan por soplones y por edad Gerardo y Nicolás, los dos ya hace años que pasaron de los ochenta y juntos como grandes vecinos, amigos y paisanos que son, han querido celebrar estos acontecimientos mezclándose con todos los cadalseños y cadalseñas en nuestra querida Corredera donde brindaron por todos y por un Cadalso unido para siempre.

Un abrazo a los dos.
Zorro Corredero

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan muy guapos.

Anónimo dijo...

Siempre nos sorprendes con tus maravillosas fotos. Eres un "zorro" auténtico,encuentras siempre lo que buscas. Yo en esta, veo amistad, armonía,buen ambiente y, alegría, en una palabra, ¡Cadalso!. Me uno a ellos, en este brindis ;¡Por los cadalseños y, por "El Luisma y La Pepa",que siempre hay que buscar una escusa,¡¡va por todos!! Concha.

Anónimo dijo...

Buenas personas y grandes cadalseños Gerardo y Nicolas.

Sanatonero

Anónimo dijo...

Aunque hace tiempo que no veo a este par de amigos, no pasan los años por ellos, siempre con la misma sonrisa. Vaya mi brindis por los dos y por todos mis paisamos CADALSEÑOS, mi más cordial enhorabuena y mis mejores deseos para que estos dias los disfruteis como el accto se merece. Un fuerte abrazo para todos. EMILIO desde Alboraya (valencia)

Anónimo dijo...

Nicolas y Gerardo, dos grandes cadalseños.

Mariano

Anónimo dijo...

Muchas gracias Zorro por plasmar la alegria de estos "viejos zorros del desierto cadalseño" que cada Domingo surcan las calles cadalseñas para disfrutar de su mutua compañía y se alegran de vivir en un pueblo que con su sudor y esfuerzo han levantado poco a poco.

Un saludo

Roberto
Nieto de Gerardo