Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

viernes, 23 de marzo de 2012

Personajes de la Pepa en Cadalso de los Vidrios 1812-2012

                            ENHORABUENA CADALSO

 
 
 

La Pepa de 1812 fue el triunfo de todo el pueblo español y la Pepa de 2012 también ha sido el triunfo de todo un pueblo que ha participado y vivido aquel momento de 1812 reflejado en hoy. Participación muy generosa tanto de actores como público, entrega de todos por sacar adelante este momento y esta representación y lo más importante, ilusión y unidad de todo un pueblo por hacer realidad este proyecto que tanto nos ha unido y que tanta buena imagen ha dado de Cadalso y los cadalseños-as en los medios de comunicación de nuestra Comunidad y toda España.
Una vez más, enhorabuena a todos y al igual que ahora hemos hecho, hagamos siempre lo mismo con todo lo demás, porque solo así, Cadalso, nuestro pueblo, seguirá adelante para bien de todos los que aquí convivimos.
Este collage es el homenaje del Zorro Corredero a todo un pueblo reflejado en estos cadalseños y cadalseñas, y amigos de Móstoles que con su trabajo, ilusión y esfuerzo, han conseguido que broten unas raíces nuevas para unir a todo un pueblo alrededor de algo tan importante como es nuestra Constitución.

Un abrazo a todos y felicidades.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

8 comentarios:

Miguel Moreno González dijo...

Preciosas fotos. Cada una de ellas atesora para siempre el alma de su titular. Si tuviera tiempo escribiría todo lo que me inspira cada imagen, aquello que me transmite cada una de sus expresiones. En muchas de ellas me he quedado prendado, fijo, absorto...Me gustaría contar porque sus caras son la imagen de sus almas cadalseñas. ¡Mecagüenla!, tengo que ir a comprar, que si no... Pero un día tengo que hacerlo, Pedro. Si no se enfada nadie, claro...
Miguel Moreno González

Anónimo dijo...

Este es el ""ELENCO""de la representacion de la ""LA PEPA""unos artistas como la copa de un pino,aqui está parte de mi familia,mi enhorabuena a todos...un saludo JUANY desde ALICANTE

Mari Carmen López dijo...

Enhorabuena Pedro por acercarnos una vez más todos los acontecimientos, y tan bien. Me alegro mucho por Cadalso, l@s cadalseñ@s, y sobre todo por lo que habéis disfrutado, y lo que nos habéis hecho disfrutar de tantos y tantos eventos. Creo que todas estas actividades y actos, hacen, si cabe, que Cadalso sea aún más interesante, y eso siempre está bien. Creo que ha sido muy bueno para el pueblo. Gracias y ENHORABUENA!!.

Anónimo dijo...

MI MÁS CORDIAL ENHORABUENA A TODOS MIS PAISANOS/AS, POR LA BUENA HERMANDAD QUE HA EXISTIDO DURANTE ESTOS DIAS CON LA CELEBRACIÓN DE "LA PEPA". DESEO DE TODO CORAZÓN QUE ESTA UNIÓN SEA MUY DURADERA Y SIGA TODO CON TAN BUENA ARMONÍA Y PODAIS DISFRUTARLO MUCHOS AÑOS CON LA ALEGRIA QUE OS CARACTERIZA. EMILIO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajo fotográfico y, sobre todo por las palabras tan bonitas que escribes sobre la unidad ejemplar de todo un pueblo a la hora de sacar adelante un proyecto.
Un abrazo
Isabel

Jose Peke dijo...

Que Zorro eres Pedro!!..como sabes engancharnos!!...todo el pueblo de Cadalso se ha dejado "La vida"...para todos y cada uno de los eventos que durante estos días hemos tenido...pero tu y algunos como tu..con vuestro gran trabajo en los blogs...le dais aún mas fuerza a estas celebraciones..ó..como quieras llamarlas. OK!!.Buen trabajo...y desde este tu blog Pedro..quiero dar la enhorabuena y sobre todo las gracias a Isabel Fernández.(Historiadora..y..directora de la obra.."Cadalso, cuna de Liberales) ..una persona que sin conocernos a ninguno de nosotros, ha sabido llevernos a su terreno..al verdadero terreno..al del teatro aficionado de gentes de un pueblo...que pocas veces volverá (ojalá me equivoque)..a re`presentar tan "profesionalmente"...una recreación sobre algo tan antiguo. A mi particularmente me ha llegado al corazón..y..se..que al resto de cadalseños también. un abrazo del Peke.."Alcalde por un día"..jejeje

Anónimo dijo...

Pedro te doy la enhorabuena por todo, me figuro que me he perdido muchas cosas de las que comentas.

A partir de ahora no dejaré de entrar en el zorro corredero todas las semanas, pues como te habia comentado que era por falta de tiempo.

El tiempo solo hay que administrarlo.

Recuerdos a tu mujer y al resto de la familia, todo muy interesante

Un abrazo Jesús Sanchez (Alfonso Canillo para los amigos)

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos, preciosas como siempre y mi enhorabuena a todo el pueblo en general por la entrega, complicidad, la unión....que los q no hemos estado lo hemos vivido en la distancia con ilusión y emoción.
Gracias a todos
Montse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...