Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

jueves, 1 de marzo de 2012

Jose Julian Frontal Baritono Carmen Bizet Escamillo Singer


Aria de Escamillo de Carmen, cantado por José Julián Frontal con la orquesta sinfónica de Murcia.

       Producción de Jerez de la Frontera. Auditorio de Murcia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que maravilla, nuestro "Barítono Universal", un Artista de pies a cabeza que, allá donde va, presume de Cadalseño y deja bien alto nuestro Pabellón. Además, ahora mismo, triunfa en Madrid con el papel de Juanillo de El Gato Montés en el Teatro de la Zarzuela. Actúa los próximos 3,7,9 y 11 de este mes, una ocasión inmejorable para disfrutar con su Voz y su Arte y, de paso, apoyarle como se merece.
Un abrazo. Balta

P.D.: Todos los sábados, Clásicos al Atardecer,107.6 FM, de 19 a 20 horas, incluye al cierre del mismo su, ya tradicional, "rincón de José Julián" que se encarga de despedir el Programa de la mejor manera posible: cantando algunos de sus más emblemáticos.

Angela dijo...

Preciosa música, no sabía que el "Barítono" era de Cadalso.
Y el relato del nacimiento de Luis María, muy interesante, no lo conocía al detalle, aunque si la historía de la familia. Viví en el palacio de Boadilla del Monte seis años cuando fue colegio, y en la capilla está enterrada la duquesa de Chinchón la hermana de Luis María, así como los Duques de San Fernando en la sacristia.

Anónimo dijo...

Que grande eres Jose Julian.

Un saludo y suerte.

Mari Carmen López dijo...

Qué decir de José Julián. Todo un ARTISTA y todo TALENTO. Tuve la suerte de verle hace poquito aquí en Valencia, en su espectáculo DIVAS. Todo un lujo. ¡¡Qué voz!!, qué pasión, qué Arte!!. Y por supuesto, una Gran Persona. Si es que, Cadalso tiene mucho de lo que presumir. Ahora los que estáis por Madrid, como dice Balta, podéis verle en el Teatro de la Zarzuela, El Gato Montés. Otro exitazo. Espero que en fiestas, acontecimientos, eventos y demás, el Ayuntamiento le pueda incluir en su agenda, para que todos puedan disfrutar de su Arte. Gracias Pedro, por el vídeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...