Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

sábado, 30 de abril de 2011

Limpiamos la Fuente del Pilar


Si te apetece pasar un rato agradable y tienes ganas de hacer algo por Cadalso, mañana sábado puedes apuntarte y acompañarnos a la fuente del Pilar, donde recogeremos la basura e intentaremos limpiar un poco todo el entorno de la fuente, que desgraciadamente se encuentra en un lamentable estado. Hemos quedado a las 11 de la mañana en la puerta del hogar del jubilado.

Te esperamos y te necesitamos para que Cadalso y su fuente del Pilar recobre parte de esa belleza que la basura y la maleza oculta.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

jesus escudero dijo...

Me parece una idea genial,ya que el aytmo. o comunidad no limpia el entorno y el pilon.La carretera es competencia de la cam y el pilar esta en una zona de dominio publico y tenia que estar mantenida,por la CAM,servicio de conseracion,C/Orense &0.

Mari Carmen López dijo...

Bueno Pedro, ¿qué más se puede hacer?. Nos enseñas, sorprendes, entusiasmas....con esas fotos tan estupendas, nos cuentas, relatas, nos dejas conocer tantas y tantas historias, costumbres, y cosas de Cadalso y sus gentes, nos cuidas el pueblo...., me parece que...a la caña, te invito yo cuando vaya. Qué menos!!!. Qué suerte y qué lujo ser tu amiga. Enhorabuena por ser como eres. Así es que....no te me escapes para este verano que nos acercaremos por allí eh???, y ya sabes: la/s cañita/s a mi cargo....ahora...de las rosquillas, higos y demás que me tienes guardado no me olvido...eh??? jajaja!!!!

Anónimo dijo...

pordrias poner fotos de como ha quedado despues por favor.


Gracias

Anónimo dijo...

Todo a su debido tiempo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...