Raquetas

Raquetas
Esperando que la nieve vuelva, ya queda menos.

Majalcobo

Majalcobo
Pincha en la foto para ver la Ruta de las Cascadas de Majalcobo ( Casillas )

miércoles, 14 de abril de 2010

Una foto un recuerdo.Paquito "Banderas"


En el verano de 1988 Paco pasaba con su borrico por la Corredera y disparé para dejar plasmada esta bella estampa para que hoy muchos años después todos tengamos un recuerdo y un momento de cariño hacia nuestro querido paisano y buen cadalseño Paquito "Banderas".


Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Inolvidable el "Tío Paquito", una persona estrañable para mí pues, durante todos los años que compartimos, siempre fué el cariño mútuo la característica de nuestra relación. Un hombre vital, alegre, chistoso y trabajador. Autor de una frase que siempre me llamó la atención, y que asocio a su prersona: "El Cabo Cañete y el Sargento Palomares" en alusión, llena de cariño, a su mujer Dionisia y a su suegra Sole. Un hombre amante de los refranes y, como tantos otros, muerto de manera injusta, premarura y por sorpresa, precisamente una noche de Agosto del año 89. Con El se llevó buena parte de la alegría, no sólo de su calle, la de la Iglesia, si no también la de todos los cinéfilos, numerosos entonces, que sentíamos su cordialidad y bonhomía en ese Condestable que tan agradable el Tío Paquito Bamderas nos hacía. Descanse en Paz.
Gracias, Pedro, por traernos el recuerdo de este buen Cadalseño que tanto nos alegró la vida.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Una persona extraordinaria, un cadalseño ejemplar y un hombre que poseía un refinado sentido del humor, eso que es tan raro de encontrar en la actualidad.
Miguel Moreno