Raquetas

Raquetas
Esperando que la nieve vuelva, ya queda menos.

La portalera del Valle

La portalera del Valle
Un recuerdo de otro tiempo

jueves, 22 de abril de 2010

Una foto, un recuerdo. De cadalseñas

Fue el 12 de Junio de 1968, se celebraba una fiesta con los pueblos de la provincia de Madrid y se vistieron de cadalseñas para la ocasión.
De izquierda a derecha aparecen Sagrario Villaverde, Mamen Corral, Loren Alfonso y sentada Isa Salas, todas arropadas por la capa y la bondad de Felipe Villarín.

En homenaje y recuerdo de Felipe gran persona y buen amigo.

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran persona Felipe. Siempre alegre, simpático, bromista, sonriente. Con un corazón tan grande, como mínimo, como era El, tanto que, feliz, haciendo lo que más le gustaba, jugar, dirigir y ver el futbol, se le partió, literalmente, y a traición. Nunca me olvidaré de El, de sus expresiones para conmigo(qué ricos están los panecillos), de un partido en Manzanartes el Real y, por supuesto, de su precioso Mini rojo con el techo en blanco, que tanto me gustaba, y en el que una vez, junto a Palomilla y otros jugadores, fuímos a un partido en Villamanta. Descanse en Paz, como bien merece, el BUENO de Felipe y un abrazo muy fuerte para su madre, la tía Catalina, una persona muy especial para mí, una GRAN mujer.
Y a Ti Pedro, gracias por estos, como dice la canción, "bellos recuerdos".
Un abrazo. Balta

Anónimo dijo...

Gracias Pedro por la foto, me ha traido muchos recuerdos y muy emotivos.

Adicionalmente a Balta, otra muestra de gratitud por su comentario tan acertado hacia mi hermano.

Un saludo,

Feli Villarín