Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 15 de marzo de 2010

El Zorro crítico....Estructura del Estanque de Palacio

Desde hace unos cuantos años no se viene celebrando en el Estanque del Palacio ninguna actividad cultural, sin embargo la estructura de acceso sigue allí, cuando los responsables tomarán cartas en el asunto para eliminar esta estructura y recuperar el entorno del Estanque?


Cuándo se retirará la estructura del Estanque de Palacio?

Queda dichoooooooooooooooooooooo
15.Marzo de 2010

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto en una foto el estanque con mucho agüa,yo jamas habia visto eso,si hay algún evento en el momento de una tormenta y empieza a caer agüa ¿que se hace?,¿no pueden hacer desagües? creo que han dejado las cosas a medias,el AYUNTAMIENTO que lo tenga en cuenta..Un saludo JUANY

Anónimo dijo...

Que no se nos olvide que es un estanque y que su finalidad tendria que ser el contener agua, no la celebracion de otros eventos. Para almacenar agua fue construido y para ello tendria que destinarse.
Jose Luis.

Pedro Alfonso dijo...

Yo estoy de acuerdo con Jose Luis, con agua o sin agua es un monumento del pueblo y creo que existen otros lugares para ver cine o lo que sea.

Respetemos nuestro patrimonio y démosle a cada lugar el valor que merece.

Zorro Corredero

Anónimo dijo...

De acuerdo que es un estanque y tiene que tener agüa;y estoy de acuerdo también,que se le deve dar el lugar que le corresponde;pero tengo entendido que lo habian dejado para algunos acontecimientos,como son bodas,conciertos y algo más,creo que posiblemente con estos actos,se preocuparán más en tenerlo mejor cuidado...JUANY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...