Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Amigas cadalseñas. Una foto, un recuerdo.



Fue en Carnaval, un día de febrero de 1944, Rosario, Juanita y Antonina, las tres, amigas de toda la vida, posaron para el retratista de las Rozas, que bajo la oscuridad de su cámara de placas, y sacando una mano.....dijo aquello de: un pajarito, un pararito, y el fogonazo dejó grabado para siempre la sonrisa de las tres amigas.

En memoria de Rosario, Juanita y Antonina y agradecimiento a mi amigo Balta por su sana y duradera amistad.

Zorro Corredero
Foto: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Perico, una vez más, me has emocionado.No tenía ni idea de esta fotografía, tan especial para nosotros, ni conocía la Amistad que unía a tu Tía y mi Madre q.e.p.d. ambas. Allá dónde estén, seguro que un buen sitio, como merecían las tres protagonistas, se alegrarán de que tengamos un motivo más para mentener viva la llama de nuestra sincera Amistad.
En cuanto al Blog , lo que ya hemos comentado, IMPRESIONANTE, acabará siendo lo que ya es, por méritos propios, un Clásico de lo Cadalseño y, sobre todo, una referencia de las Personas y de las "Cosas" Cadalseñas, y siempre, desde el respeto, la veracidad, la objetividad y la PASION por lo NUESTRO. ¡¡¡Enhorabuena!!!
Un abrazo. Balta.

Felix y Raquel dijo...

Conozco sólo de la foto a la madre de Balta, claro que yo no soy de Cadalso lo es mi marido, me parece una foto hermosa y que contiene mucho cariño contenido para muchos.
Enhorabuena por el blog me parece maravilloso.

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Felix y Raquel por vuestro apoyo y cariño hacia todo lo cadalseño.

Un abrazo.
Pedro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...