El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

lunes, 9 de junio de 2014

Mujeres cadalseñas

 



Mujeres cadalseñas de hoy, mujeres que viajan, disfrutan de la vida y saben estar aquí y donde sea necesario. Mucho a cambiado todo en la vida de las mujeres cadalseñas, atrás ha quedado su plena dedicación a la casa y al trabajo de la familia. Hoy todo es diferente y la vida es mucho más alegre y divertida que antaño, hoy se sienten libres, independientes y hacen lo que les apetece, sin reparos, sin miedos y sin consentimientos. Existe una gran diferencia entre la forma de vida de ayer y la de hoy, todo ha evolucionado a mejor, pero han sido las mujeres las que más han notado esta diferencia, ahora saben ser ellas mismas, piensan y actúan según sus gustos y apetencias y simplemente son lo que en cada momento quieren ser, y yo, como creo que todo el mundo, nos alegramos de ello.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


No hay comentarios: