San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

martes, 2 de agosto de 2011

Clásicos de verano en el Monasterio de Pelayos

En el MONASTERIO DE SANTA MARÍA LA REAL DE VALDEIGLESIAS de Pelayos de la Presa se vienen desarrollando los clásicos de verano de la Comunidad de Madrid.


El sábado 23 de julio el Dúo David Salinas – Herminia Navarro (clarinete y guitarra)
nos deleitaron durante casi dos horas con su programa de título: Con cierto contraste



Este pasado sábado 30 de julio el trío formado por M_ª José Muñoz y Javier Sánchez (flautas) y Grégory Lacour (violoncello) eligieron el programa de música clásica: Alemania, Austria y Suecia, s.XVIII


El próximo sábado  6 de agosto podremos escuchar el concierto de música clásica; Música Española para cuarteto interpretado por el cuarteto compuesto por Bretón Anne-Marie North y Antonio Cardenas (violines), Iván Martin (viola) y John Stokes (violoncello )



Si os gusta la música clásica no os lo perdáis porque es impresionante la composición de sonido y arte que se entrelazan en al Monasterio que iluminado para la ocasión luce con una belleza tal que los sentidos se relajan y se dejan llevar por el momento.

Los conciertos comienzan a las 22:00 horas.

Y no quiero despedirme sin lanzar una petición a la Corporación Municipal de Cadalso para que al año que viene intente por todos los medios que también aquí en Cadalso se celebre este Clásicos de Verano, lugares con encanto no nos faltan para su ubicación.

Zorro Corredero

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo recordar,que en Cadalso hubo ya Clasicos de Verano en el estanque de Palacio y otras actuaciones.¿Por que no continuó haciendose allí?.