San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

miércoles, 17 de agosto de 2011

Plaza de Toros de Cadalso de los Vidrios 1950


Las cosas adquieren más valor a medida que son más antiguas, este programa de los toros correspondiente a las fiestas de Cadalso de los Vidrios en el remoto año de 1950, es una de esas cosas que nos transportan a aquellos años. Los que vivían en aquella época intentan recordar detalles y anécdotas de lo ocurrido durante aquellas fiestas, y los que aún no habíamos nacido lo asociamos a nuestros padres y abuelos para rápidamente darnos cuenta de los años que ellos tenían, y con algo o mucho de nostalgia pensar en los años que han pasado y en la falta de esos seres queridos.

Excelente cartel de toros para unas fiestas llenas de pasión y amor por Cadalso, los toros, y su Cristo del Humilladero aquel jueves 14 de septiembre de 1950.

Pero lo realmente interesante de este programa es que si le das la vuelta viene toda la información de los actos que se celebraron durante la celebración de las fiestas patronales de Cadalso de los Vidrios de 1950, pero esto será otro día.

Cartel cedido por Pedro Lozano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente cartel y excelentes toreros, na menos que Dominguín, demasiaoooo.

Aficionao.