Almanzor. Gredos.

Almanzor. Gredos.
El Almanzor la cumbre soñada de Gredos

Museo de Montaña Zorro Corredero

Museo de Montaña Zorro Corredero
Museo de Montaña Zorro Corredero

jueves, 30 de mayo de 2024

Cadalso en el Camino de Santiago del Sureste.

 Camino de Santiago por Cadalso.

Cuando conoces muchos caminos de Santiago, cuando has caminado bajo el sol ardiente del verano, el frío del invierno y la lluvia, todo te llega mucho más al cerebro, a los pensamientos y al corazón. En el cruce de la Casa de Tablas con el camino del Boquerón, esta piedra ayuda a los peregrinos a seguir adelante, pero también me ayuda a mi, a recordar, a vivir y a sentir la presencia de mis hermanos peregrinos, es el hechizo que me sorprende cada vez que paso junto al hito, es la pasión que desde hace muchos años me comunica el Camino, y por supuesto aquellos que caminan hacia el Santo Apóstol. Ultreia¡¡ Buenos Días Cadalso. 

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Buenos días!

Mari Jose G R

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro 🌞

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Buenos días 🌄

Marisol Gil

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro que Reflexion más bonita y más real como lo explicas todo 👏🏻👏🏻👏🏻

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Buen día! Saludos desde Guadalajara México

Margarita Medrano

Anónimo dijo...

👍👍👍👍👍👍

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Siempre precioso el camino, y siempre querido.

Ramón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...