Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

domingo, 16 de julio de 2023

Tarjeta Federación de Montaña 1981. Museo de Montaña Zorro Corredero.

 Tarjeta Federación de Montaña 1981

Han pasado 42 años, toda una friolera de años y de vivencias en montaña. Para el próximo 2024 llegaré al medio siglo, no me lo puedo creer. Tengo que buscar la tarjeta de mis comienzos en el Grupo de Montaña Galayos, que estaba en una buhardilla de la Cava de San Miguel, Madrid, con excelentes vistas a la Plaza Mayor. Y desde aquel lejano año de 1974 nunca he dejado de hacer montaña, pasando por varios clubes, entre ellos el Club Alpino Maliciosa, que se encontaba en la calle madrileña de Augusto Figueroa, club al que pertenece la tarjeta de 1981 adjunta. Espero seguir por lo menos otros 20, bueno, ya veremos.

Museo de Montaña Zorro Corredero 
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

Mensajes:

No es lo mismo pero parecido

Juan Wenceslao Fernandez



Otra reliquia superviviente de mojaduras y rozaduras.

Felipe López Ruiz


Parecido. tambien

Conrad lopez

David Jutglar



35 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es pasion amigo Zorro

Mariano

Pedro Alfonso dijo...

Y de la buena. Gracias.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para esos 20 años o quién sabe!!!! Solo el tiempo dirá....

Felipe Farelo Gil Rozas

Pedro Alfonso dijo...

Bueno, bueno, lo vamos viendo año a año. Muchas gracias Felipe,

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta, quiero federarme, que fecha me interesa y como lo hago??

Felipe Farelo Gil Rozas

Pedro Alfonso dijo...

Siempre es a primeros de año. Elige la tarjeta B, que te vale para Modalidades: Todas las de montaña. Ámbito: España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos

Pedro Alfonso dijo...

Entérate en tu federación.
Avda. Francisco Aguirre 255, Bajo, Local 1, Despacho 1
45600 Talavera de la Reina
Toledo
España
Email: contacto@fdmcm.com
Teléfono:
925 185 921
Pero te puedes federar en cualquier autonomía y club de montaña. Tú eliges.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso 👍 muchas gracias Pedro, pero por libre o perteneciendo a un club, que me interesa más??

Felipe Farelo Gil Rozas

Pedro Alfonso dijo...

Lo mejor si lo haces a través de un club, es que organizarán salidas y podrás ir con ellos. El precio varia poco, algo más si es con un club.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pedro por todos esos años de montaña y salud para otros muchos más

Lucia Lop

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Luci.

Anónimo dijo...

Del Maliciosa tengo una del 79. Todavía sigo en ese club. Bueno en su heredero el Alpino Madrileño.

Kike Acero

Pedro Alfonso dijo...

Lo importante es seguir activo. Un saludo Kike.

Anónimo dijo...

Tú puedes. hacerlo Pedro 👏👏👏👏👏

Aurora Ferrera Ruiz

Pedro Alfonso dijo...

Eso espero. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso de nada

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Te gano, yo empecé en 1966 y Andrés (como quien dice) nació en cualquier lugar de la sierra de Guadarrama, hace 80 años

Elena Rojas Mayor

Pedro Alfonso dijo...

Que grandes sois los dos. A ver si llego.

Anónimo dijo...

Kike Acero yo en el 81 y hay sigo.....

Olga Antolin

Anónimo dijo...

La primera que tuve tenía la bandera que la cruzaba de esquina a esquina. Debió ser de 1970 aproximadamente

Miguel Montero Ceprian

Anónimo dijo...

Llegarás..

Elena Rojas Mayor

Anónimo dijo...

Ahora que la veo, por alguna parte tengo yo la mía, del año 87...

Jaime García Mayo

Anónimo dijo...

Hola. Recuerdo que x alli vivia mi amigo Pedro " Pedrito " x f alguno sabe x donde anda?

Garfio Reoyo

Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos en los que para evitar falsificaciones era suficiente la coletilla " NO VALIDA CON ENMIENDAS O RALLADURAS"

Juan Martin




Anónimo dijo...

Buen documento y gran recuerdo.

Carmen.

Anónimo dijo...

Desde el 76 tengo todas.

Javier Milla

Anónimo dijo...

Olga Antolin y seguiremos Olga😉. Los del Maliciosa somos más fieles que los del Betis

Kike Acero

Anónimo dijo...

Kike Acero totalmente de acuerdo

Olga Antolin

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo la primera entonces estaba en la OJE. Y orgulloso de a ver estado me enseño a respetar y amar la montaña. Qué años bonitos y que
recuerdos

Manuel Alvarez Garcia

Anónimo dijo...

Conservo la mía del 71.

Ramon Tenas Brianso

Anónimo dijo...

Yo tambien fui del Galayos, en los mesones,

Pepe Ruiz

Anónimo dijo...

Pedro 20 o más 💪💪☘☘☘

Lucio Recamal Gonzalez

Pedro Alfonso dijo...

Eso, después de los 20 hablamos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Que recuerdos, esos los tenía yo….

José Ramón Corregel Barrio

Anónimo dijo...

Kike Acero recuerdos para Juani, vuestra secretaria 🤘

Sergio López Vera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...