Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 28 de julio de 2023

Los Tres Hermanitos de Gredos.

 Hermanitos 


Ahí están los Tres Hermanitos de Gredos, esperando vuestra visita, porque para observarlos sólo hay que acercarse al Circo de Gredos y disfrutar de sus siluetas que se elevan hasta los 2.357 m. Gredos siempre es maravilloso.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


36 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos días Pedro 😘

M Carmen Carretero

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro, que maravillas tenemos tan cerquita de nosotros😉

Marisa De La Fuente Santamaria

Pedro Alfonso dijo...

Todo Gredos es una maravilla, con espectaculares montañas, preciosos valles y encantadores pueblos. Y todo lo tenemos bien cerca para disfrutarlo.

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro 🍀🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Peke dijo...

Ya lo creo que es una maravilla, ya hace muchos años que lo vi desde muy cerca. Tu sigue disfrutando de tus bonitas montañas

Anónimo dijo...

Tienen una buena trepada....

Felipe Farelo Gil Rozas

Pedro Alfonso dijo...

Hasta su base por la Portilla de los Machos es fácil y gratificante por las buenas vistas, pero si se quiere ascender a los más alto de los tres ya es otra cosa.



Anónimo dijo...

Buenos días🌞 Pedro que bonita foto

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Buenos días, muy bonita imagen 😊

Maria Jose Lopez

Anónimo dijo...

👍👍👍

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Manudos picachos estos de Gredos

Mariano


Anónimo dijo...

Por ese paso baje por la garganta se santa María hasta Candela no acto para principiantes y se hace eterno son muchas horas pero bonito no olvidaré ese día y me acompañaba mi mujer una valiente

Juanjo Fernandez

Pedro Alfonso dijo...

Buena y muy dura bajada desde los 2.348 m de la Portilla de los Machos hasta Candeleda que está a 428 m. Casi 2000 metros de descenso.

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Lucia Lop

Anónimo dijo...

3 hermanitos y 5 lagunas explendida travesia

Joaquin Moret

Pedro Alfonso dijo...

Ya lo creo, pero con algún vivac.

Anónimo dijo...

Los he visto muchísimas veces... Son bonitos

Elena Rojas Mayor

Anónimo dijo...

Nosotros también. Me gustaba mucho vivaquear

Elena Rojas Mayor

Anónimo dijo...

El 23 de Septiembre espero verlos.

Miguel Revuelta de Guzman

Pedro Alfonso dijo...

Los Hermanitos y el Almanzor son historia del alpinismo castellano, pero todo sorprende en el Circo de Gredos. Ya me contarás.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso Ya te contaré

Miguel Revuelta de Guzman

Anónimo dijo...

Mi sierra que preciosa es ❤️❤️

Inma Hernandez-sanchez

Anónimo dijo...

es maravilloso yo conozco hoyos del espino y hoyos del collado

Rosa Torres

Anónimo dijo...

La ruta desde el refugio del puente de Albarea, a la portilla d los hermanitos y la laguna grande,.... es de lujo!!!

Juan Gonzalez

Anónimo dijo...

Y jodidilla

Sera Hernandez Puente

Anónimo dijo...

Siempre hermoso Gredos

Juan Antonio Dug Calzado

Anónimo dijo...

Personas alcanzadas 3.094

Reyes Reye
Administrador AMIG@S DE LA SIERRA DE GUADARRAMA

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Mi primera vista con 17 años y subir al pico Moro Almanzor 1967 era verano y había nieve en la subida hoy en día creo que la nieve ya es un recuerdo lejano

José Luis Varillas Martin

Anónimo dijo...

Muchas visitas a Gredos, en una de las ocasiones a escasos metros de llegar al Majestuoso Almanzor, otra de las ocasiones cruzar La Laguna al largo por el mismo centro, una fantástica experiencia, o llegar a divisar tres de las famosas 5 Lagunas.
Inolvidables recuerdos de GREDOS!!!!!!!!!

Guadalupe Heras Jimenez

Anónimo dijo...

Es genial

Lola Lola

Anónimo dijo...

Que maravilla me encanta la fotografía 👏👏

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Yo los veo desde mi casa , al igual que la Galana 🥰

Sheila Caballero

Anónimo dijo...

👏👏👏💯

Tere Muñoz Ramon

Anónimo dijo...

n el Pico del Moro Almanzor 24horas de radio 📻

Mercedes Baz

Anónimo dijo...

Que Bonito me encanta Pedro 👏👏👏👏

Aurora Ferrera Ruiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...