Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

sábado, 15 de abril de 2023

Sierra de la Cabrera. Del Cancho Gordo al Pico de la Miel.

 Sierra de la Cabrera.

Del Cancho Gordo al Pico de la Miel todo es Sierra de la Cabrera. Solitaria, altiva, cargada de naturaleza, fácil de recorrer y con multitud de vías de escalada de todos los niveles, se puede pedir más. La Cabrera maravillosa.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy Bonita fotografía Buenos días feliz fin de semana Pedro 👏👏👏👏

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Yo la vi muchísimo más cerca 😂

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Me gusta la Cabrera

Mariano

Anónimo dijo...

Toda la razón amigo Zorro, lo único que le falta es un poquito más de altitud, por lo demás una maravilla.

Antonio C.

Anónimo dijo...

Precioso sitio 😍

El Patio De Rozas

Peke dijo...

Bonita zona...la conozco..ya hace años que estuve por allí... pero seguro que tu has subido con nieve...

Pedro Alfonso dijo...

La verdad es que nieva poco en la Cabrera, alguna vez.

Anónimo dijo...

Que bonita

Esperanza De La Cruz García

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

En Parnaso el fuerte viento
a la caseta golpea.
Estremeciendo al cimiento
con ulular ceniciento
mientras llora y gimotea.


Un ambiente pusilánime
de los campos se aposenta,
y el viñedo se halla exánime
y se abandona y afrenta.


LINDERO ES MI CORAZÓN

Lindero es mi corazón
en la viña con el tuyo,
y una bodega construyo
a sus uvas ya en sazón.
Un vino en fermentación
ya me penetra y anega,
y me emborracha y me ciega
y me inunda y se derrama,
con el fuego de la llama
que se apaga en tu bodega.

Anónimo dijo...

Bonita zona , estuve unos cuantos años en el camping Pico la Miel 👏👏👏

Carlos Izquierdo Castellano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...