Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 19 de abril de 2023

Salus, un enorme cadalseño. Zorro Corredero.

 Salus, un enorme cadalseño.

Hoy hace dos años de este momento vivido junto a Salus, enorme cadalseño y gran trabajador de nuestros campos. Qué se cumplan dos años del encuentro me llena de satisfacción, pero mucho más que a día de hoy Salus siga yendo a diario al campo y que su salud sea buena para su edad, porque no sé si sabréis que cumplió 92 años en enero. Mi mejor regalo de hoy es este recuerdo y la alegría de cruzarme con él y saludarle. Un abrazo muy grande y mucha salud.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


24 comentarios:

Peke dijo...

Gran persona...y duro pero duro... bonita foto para el recuerdo el día de mañana...

Anónimo dijo...

Grande Salus ....👍👍🥰🥰

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

😍😍😍

Nerea García

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pedro

Soledad Cordero Abad

Pedro Alfonso dijo...

La mayor gracia es tenerle con nosotros y disfrutar cada día de su presencia.

Anónimo dijo...

muchas felicidades que por su salud y a seguir cumpliendo muchos ❤️ Buenas noches Pedro

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Salus muy bien te veo ...

Bianve Jeronimo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades🎉🎈

Esperanza De La Cruz García

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

¡Cepa negra o cepa blanca
igual me da.
Siendo viña alegre y franca
mi amor está!


Avispas y mariposas,
mariquitas y abejorros.
Al ir libando en mis rosas
no estando en Parnaso ociosas
me sobrevoláis en corros.


Parnaso brilla en verdores
vistiendo galas mayores;
y sus atuendos mejores
acompañado de flores.

Miguel Moreno González dijo...

Gran ejemplo de cadalseño trabajador, de hombre bueno y persona entrañable. Producto típico de una época de lucha y superación que no sé si está teniendo la continuidad debida. En cualquier caso le mando mi admiración, mi reconocimiento y mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Un abrazo grande tío Salus

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

Buena persona el tío salus todo los días le veo pasar cuando se va al huerto y se para conmigo a hablar

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...

Un abrazo fuerte para Salu

Pablo Montes

Anónimo dijo...

La verdad es un fenómeno está muy bien

Tomasa Rozas Martim

Anónimo dijo...

Grande Salus😍😍

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro y felicidades a un Sr. tan lleno de vida. Enhorabuena Salu😘

Marisa De La Fuente Santamaria

Anónimo dijo...

Bien guapo que está y mejor conservado aún,mi tío Salus

Maria Jesus Barrios

Anónimo dijo...

Pura vida que sea mucha más felicidades Buenos días Pedro

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Da gusto verle

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Hole mi tío salus

Antonio Castrejón Cordero

Anónimo dijo...

Sálus está muy bien, y tú también vaya un zorro corredero

Chelo Villarin Recio

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Múltiples vicisitudes
por las huertas atraviesan,
y fomentan aptitudes
que unidas a sus virtudes
allí sus plantas progresan.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades y k cumplas muchos así de bien

Maria Agustina Arribas Gómez

Anónimo dijo...

me encanta le historia Pedro

Aurora Ferrera Ruiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...