Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 26 de abril de 2023

Por la Plazolilla de Abajo. Cadalso de los Vidrios.

 Si, es la Plazolilla de Abajo.


Hoy, aunque un poco tarde, el Buenos Días Cadalso os llega desde la emblemática y antigua Plazolilla de Abajo, nombre popular pero no existente en el callejero cadalseño. Muchos son los momentos aquí disfrutados, y muchas las personas conocidas durante tantos años. Por ellos, los que están y por los que ya habitan en Cadalso de Arriba, va dedicada esta foto. Un abrazo a todos. Cadalso siempre maravilloso. 

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días😊 pedro

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro 👋

Esther Martin Fernandez

Anónimo dijo...

Hay nací yo 😂

Isabel Vaquera Garcia

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro que Maravilla de fotografía pasa buen día

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Los lugares que nos parecen normales, incluso feos, cambian cuando la persona que los mira pone todo su corazón en embellecerlos. Preciosa fotografía.

Carmen.

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Buenos días😊 Pedro

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Muy buena foto amigo Zorro, tiene razon Carmen

Mariano

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro 🍀 🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Que preciosidad

Chio Redondo

Anónimo dijo...

Buenos días feliz miércoles

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Buenos días,ahí viven mis suegros 😊

Leticia Hern

Anónimo dijo...

Isabel Vaquera Garcia Propongo poner una placa conmemorativa😘

Ignacio Baquera Cristobal

Anónimo dijo...

Yo he jugado mucho allí en la plazolilla aunque nací en la calle Carretas
Estaba tan bonita con las piedras

Rosario Escudero Alvarez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro, el barrio de mi nacimiento.

Cecilio Vadillo Alonso

Anónimo dijo...

Buenos dias Pedro!! Me encanto ver esta foto … cuantos ratos con mi primo Santi subidos en esas piedras que había .🥰mi tia Concha vivía en la casa del fondo

Paca Merengue

Anónimo dijo...

Buenos w

Pablo Cabanes Aranda

Anónimo dijo...

La plazolilla de abajo se ve un poco de la casa de mis abuelos paternos. No conocí a mis abuelos pero si las casas qué tenían dos

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Bonitos recuerdos de todas las personas que allí vivían

Juani Perez

Anónimo dijo...

Buenos dias

Maria Montes

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Buenas tardes Pedro bonita foto

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...

Preciosa foto

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

HAy nacimos mis hermanos y yo

Miguel Frontal Martos

Anónimo dijo...

Preciosa foto de la Plazolilla de Abajo. Gracias Pedro.

Inés.

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias por los mensajes.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Apéndice del Parnaso
es mi viña del Pañuelo,
y la tengo tan al paso
que mantengo por si acaso
es mi futuro consuelo.


Favorable coyuntura
se nos puede presentar.
Si propician la apertura
de la construcción futura
de un hipotético mar.


En la plaza de Sevilla
un rabo cortó Morante;
y la Maestranza, brilla,
enloquece, aplaude, chilla,
pues del toreo es garante.


Apariencia placentera
presenta la Plazolilla,
con tranquilidad que impera
en el banco de la orilla.

Anónimo dijo...

Esta más bonita en foto 😍

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

Buenos días

Pilar Calvo Villarín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...