Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 24 de abril de 2023

Las Eras de Peña Muñana. Cadalso de los Vidrios.

 Las Eras de Peña Muñana, relax y meditación.

Excelente lugar de paseo, de silencio y meditación, si, es la Peña Muñana una vez más, pero quién se resiste a esta vista, a su presencia y a ese enamoramiento que tiene sobre todos los cadalseños. La Muñana siempre maravillosa, Cadalso también. Buenos Días.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico pedro Alfonso


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa fotografía y si yo me voy mucho a meditar por hay me encanta la tengo al lado Buenos días Pedro

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Hermoso paisaje
Haber si esta gente me lleva de una vez 😅

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Que preciosa foto parece un cuadro

Juani Perez

Anónimo dijo...

A las eras de la peña íbamos a trillar con mi padre

Antonia Frontelo Morales

Pedro Alfonso dijo...

Tengo alguna imagen de esto, pero no me acuerdo mucho.

Anónimo dijo...

Que bonita foto buenas tardes Pedro

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Precioso paisaje ,todo el contorno q rodea nuestro pueblo es precioso ,muy buenos días Pedro

M Carmen Carretero

Anónimo dijo...

Si, es la Peña y la hace diferente los ojos del observador. La imagen de hoy es próxima, bella y luminosa.
Gracias.

Maria Eugenia Del Castillo Alfonso

Anónimo dijo...

Fotaza

Loren Alfonso Jeronimo

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias por estos bellos calificativos hacia la Peña Muñana.

Anónimo dijo...

Bonita fotografía. 😘 😘 😘 😘

Lola Frontelo Garcia

Peke dijo...

Ya lo creo que es una zona preciosa y linda para dar un paseo por ella..yo lo hago varias veces a la semana...1 h... más o menos...

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Piedras de orejas despiertas
transmisoras de memoria.
Páginas de un libro abiertas
de Cadalso y de su historia.


LOS GALOPINES CORUCHOS

Trillas eran los patines
de numerosa caterva,
con aquel calor que enerva
a coruchos galopines.
Parvas eran los confines
del mundo que conocían,
y en cada giro sabían
que desmenuzado el grano
y concluido el verano
el pan en casa tendrían.


VUELA EL TAMO DE LA PARVA

Vuela el tamo de la parva;
la tarde cayendo está
y el sol se aleja y se va
barbeándose la barba.
La mula impaciente escarba,
y desprovista de arreos
comienza a dar cabeceos,
y a la cuadra se encamina
al pesebre que culmina
el ansia de sus deseos.

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro, preciosa fotografía😉

Marisa De La Fuente Santamaria

Anónimo dijo...

Hermosa fotografía

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Buenas tardes Pedro la foto preciosa

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

👍👍👍

Loren Alfonso Jeronimo

Pedro Alfonso dijo...

Gracias por los mensajes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...