Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

domingo, 1 de enero de 2023

San Silvestre Vallecana 2022. Zorro Corredero.

 San Silvestre 2022


Ayer, animado por estos dos caballeros que me acompañan en las fotos, corrí por primera vez la San Silvestre Vallecana. Dicen que salimos unos 43.000 corredores, cosa que no me extraña, porque aquello era una marea azul que desde la salida tomó las calles más emblemáticas de Madrid. Dicen que también corrió José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, pero yo ni le vi, cosa que no me extraña con tantos atletas, que bien suena esa palabra para mi. Me gusto bajar todo Serrano abajo, llegar a la Puerta de Alcalá, de aquí a Cibeles y por el Paseo del Prado plantarme en Atocha para por Ciudad de Barcelona subir la Avenida de la Albufera hasta la meta, un poco duro esta subida, pero sin problemas para mi, y para casi todos muchísimo menos, si yo subí y llegué a meta con mi edad y mis cosas, lo hace cualquiera. La tarde noche estuvo acompañada de una buena temperatura, de un excelente ambiente de fiesta y de una gran organización capaz de mover a tanta gente, pero lo mejor fue mi acompañamiento, siempre pendiente de mi y de mis carreritas, a veces pasos ligeros, es lo que hay. Muchas gracias Diego y Javi, para la de 2023 repetimos, pero habrá que correr algo unos días antes para llegar un poco entrenados, porque esta vez nada de nada. La verdad es que ha sido una enorme y grata experiencia, algo fácil por mi condición de montañero, pero hay que correr un poco para estar algo en forma. Y al final mi puesto fue el 27580 de 43000, no está nada mal. Un abrazo a todos por seguir al ZC y haber leído hasta aquí.


Y al final la meta, eso si, sujeto por mis acompañantes....menos mal.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte Pedro te pareces a Dios estás en todas partes 💗💗💗💗💗

Antonia Frontelo Morales

Pedro Alfonso dijo...

Si, pero de humano se sufre muchísimo más. Feliz Año Antonia.

Anónimo dijo...

Yo también quiero se Zorro. Enhorabuena.

Antonio C.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Pedrito, una experiencia única, emocionante e inolvidable. Me encantaba estar allí.

Baltasar Villarin Conde

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Baltita, la primera vez, he empezado un poco tarde, pero seguro que para el año que viene repito.

Anónimo dijo...

Feliz año Pedro para la familia entera mucha felicidad y salud para este año

Carmen Frontelo Morales

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

De plomo se hace el asfalto
subiendo por la Albufera,
mas con la moral en alto
tomas la plaza al asalto
y consumas la carrera.

¡Grande!¡Campeón!

Jorge dijo...

Hay que terminar el año con energía, claro que si.

Feliz año para todos.

Jorge García Escudero.

Anónimo dijo...

Joerrrrrr tío, haces a todo...lo que te dig.. que eres un artista y un campeón...y no me extraña que no vieras al alcalde de Madrid..osea.. Jardín... porque es muy..grandeeee.. 🤣🤣🤣🤣

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Jardilin*... quería decir

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Pedro Alfonso dijo...

Gracias por lo de artista y campeón, pero me conformo con llegar ala meta.

Anónimo dijo...

Feliz año Pedro, y por mi barrio

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Muchas felicidades un abrazo

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Campeón amigo

Jose Ramón Álvarez

Anónimo dijo...

Muchas felicidades👏👏👏 Enhorabuena eres un campeón

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Bravo zorrete!!!

Jose Ignacio Calvo Acosta

Anónimo dijo...

👏👏👏💯

Luis M. Gonzalez Castrejon

Anónimo dijo...

Siempre quise correrla pero no me fue posible: corría los 8 Km de Castrillón, y días más tarde ( ya el 31) corría la S. Silvestre de Avilés.
Enhorabuena campeón.

Miguel Revuelta de Guzman

Pedro Alfonso dijo...

Pues a por ello Miguel, el próximo año la corres, nunca es tarde si se tiene ilusión y ganas. Muchas gracias y Feliz Año.

Anónimo dijo...

Muy bien Pedrito tu siempre estas en forma para la maraton de San Sivestre ❤😘👏👏👏

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Feliz año Nuevo para ti y tu familia 😘😘😘🎊🎉🥂🥂

Dolores Saez Canoyra

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Lola. Feliz Año también para ti y toda tu familia.

Anónimo dijo...

Estupendo todo lo que haces y gracias por compartirlo con todos en tu maravilloso blog. Me alegra saber que te sientes muy activo, en la montaña, en Cadalso, y hasta en la San Silvestre. Gracias Pedro y Feliz Año.

Carmen.

Pedro Alfonso dijo...

Hay que ir superando las distintas etapas de la vida como se puede, pero lo que no hay que hacer nunca es dejar pasar los días y los años sin hacer nada y pensar que por llegar a una edad ya no puedes. Se pueden hacer muchas cosas, sólo hay que sentirlo y animarse, el cuerpo humano es maravilloso y capaz de hacer cualquier cosa, aunque muchas veces ni lo imaginemos.

Muchas gracias Carmen

Anónimo dijo...

Bravo por mis chicos ..
💛💛💛💛

Loren Alfonso Jeronimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...