Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

sábado, 14 de enero de 2023

Cristo del Humilladero de Cadalso de los Vidrios

NUESTRO  CRISTO CADALSEÑO


El Cristo del Humilladero es el Patrono de Cadalso y el más querido y venerado de todo el pueblo, es el cadalseño más amigo de todos, el que siempre está y nunca te abandona, el que sigue nuestros pasos, aquí abajo desde siempre y también en Cadalso de Arriba desde hace muchos siglos. No dejes que la vida te engañe, que el día a día te lleve por otros caminos, sigue el tuyo propio, el que tú decidas, sin miedos, sin vergüenza, sin reparos, asume todo con alegría y decisión, y déjate querer por lo cercano, por lo nuestro, por nuestro pueblo, y por su Cristo. Buenos Días CADALSO.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


40 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena foto del Cristo

Mariano

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏🙏🙏

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

AMÉN 🙏🏼🙏🏼

Beatriz Navarro

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

💖💖💖💖🙏🙏🙏

M Lourdes Maroto Gil

Anónimo dijo...

Cristo bendito protegenos

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Amén 🙏🙏🙏🙏

Maricarmen Marcos Garcia

Anónimo dijo...

¡¡Viva el Cristo del Humilladero!! 😍😍😍

Luis M. Gonzalez Castrejon

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏

Milagros Álvarez Vázquez

Anónimo dijo...

VIVA EL CRISTO

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Viva nuestro patron

Pilar Calvo Villarín

Carmen López Martín dijo...

🙏🙏🙏🙏

Anónimo dijo...

Preciosa imagen del Cristo del Humilladero. Muy buena de verdad. Gracias Pedro.

Carmen.

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏😍😍😍

Diego Rodríguez Navarro

Anónimo dijo...

Mi cristo del humilladero hermoso

Maria Montes

Anónimo dijo...

Amen

Sagrario Carrillo

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏

Blanca Molina Marcos

Anónimo dijo...

vivaaaaaa

Isidoro Rojas Martin

Anónimo dijo...

Amen Cristo Bendito del Humilladero

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Amen santo cristo

Tomasa Rozas Martim

Anónimo dijo...

Viva nuestro Cristo

Lola Frontelo Garcia

Anónimo dijo...

Santísimo Cristo del Humilladero,iluminamos protegemos de todo mal ,en Vos confío por los siglos de los siglos AMÉN 🙏🙏🙏🙏

M Carmen Carretero

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏

Milagros Álvarez Vázquez

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

¡Sanguinolento en la cruz
dando el suspiro postrero,
nos ilumina la luz
del Cristo de Humilladero!

Anónimo dijo...

Bendito seas por Siempre Señor.🙏🙏🙏❤🌹

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏

Amparo Moreno Sánchez

Anónimo dijo...

Amen 🙏🌷

Gloria Miguel Calvo

Anónimo dijo...

Viva mi cristo del Humilladero

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Amen 🙏🙏🌹

Gloria Miguel Calvo

Anónimo dijo...

AMÉN

Antonio José Carmona Quesada

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏🙏

Verónica Muñoz

Anónimo dijo...

❤️🙏🏿❤️🙏🏿❤️🙏🏿❤️

Teresa Otero Peinado




Saturnino Caraballo Díaz dijo...

VIRGEN DEL ROBLE
Oración

Dame siempre un acicate,
fúlgida estrella del cielo,
y préstame tu pañuelo
si una lágrima me abate.
Haz que mi vida aquilate,
y si cabe una reforma
y he de adoptar nueva norma,
haz que mi cruz sea leve,
y así afianzado me lleve
a quien ya a todo da forma.


ORACIÓN PÓSTUMA A LA VIRGEN DEL ROBLE

Señora del Roble, espero
morir a la luz del día,
y en el momento postrero
descorras la celosía.

Yendo asido de tu mano
a desvelar el misterio,
y la sombra del arcano
no sea el del cementerio.

Ni ser premiado me mueve
ni a ningún castigo temo,
pero siempre me conmueve
ver a tu Hijo en tal extremo.

Y que mi espíritu flote
por el éter infinito,
y ser siempre el camarote
de cuantos me aman gratuito.

Que dulce mi voz les llegue
y les llegue mi sonido,
y un aura de paz anegue
del corazón su latido.

Y ser yo como mi padre
que su sombra por mi vela,
y ser llama en el encuadre
que a mis hijos les consuela.

Y aunque mi nombre se borre
de este mundo de los vivos,
ser un alma que recorre
las copas de los olivos.

Anónimo dijo...

Cristo bendito del humilladero te pido q salga todo lo malo de muestras vidas y entre todo lo bueno ,por los siglos de los siglos amen

Milagros Calvo

Anónimo dijo...

Amen Cristo Bendito del Humilladero ❤🙏🙏🙏🙏

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Amén 🙏🙏🙏🙏

Maribel Jimenez

Anónimo dijo...

Cristo bendito curarnos de todo mal danos salud y felicidad y que todo salga bien

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏🙏

Mari Angeles Requena Rodriguez

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

AL CRISTO CORUCHO

A ti, hendido Nazareno
de nuestro pueblo corucho,
al que has amparado mucho
bendice a nuestro terreno.
Tú con la cruz vas sereno,
y tu sangre apelmazada
en la espalda lacerada
se vierte por Cenicientos
siempre en sus malos momentos
acudiendo a su llamada.

Anónimo dijo...

"Que es el SEÑOR DE MIS MAYORES.."

Maria Eugenia Del Castillo Alfonso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...