Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 5 de septiembre de 2022

Cadalso de Arriba. Zorro Corredero.

Desde Cadalso de Arriba 


Con el recuerdo y cariño hacia todos los que ya viven en Cadalso de Arriba. Buenos Días Cadalso.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

Mensajes:

Aurora Ferrera Ruiz muy Buenos días Pedro bonitos Recuerdos Lucia Lop Buenos días Pedro Maria Rosario Caballero Lopez Tal día como hoy se fue mi hermana.... Buenos días Pedro , ellos siempre van con nosotros Esther Martin Fernandez Buenos días Pedro 😘 Teresa Otero Peinado 🙏🏿 M Lourdes Maroto Gil Por todos ellos, incluidos mis padres y mi hermana, bueno y bendecido día, feliz lunes. Pilar Diaz Recamal Buenos días Pedro Bianve Jeronimo Todos seres queridos, descansen paz. Buenos días. Rosa Merchan Buenas tardes Juani Lopez Conde Buenos días Pedro siempre en nuestros recuerdos Esperanza De La Cruz García Guardian Angel Natividad Moreno Moreno Un besazo al cielo Carmen Lopez Martín Buenos días, un beso para todos los que allí nos esperan, en especial mí querida madre y mí padre, os quiero 🙏🙏🙏 Maria Mon Buenas tardes cadalso Vidal Fermosell Jimenez Amigo Pedro, es un camino que todos vamos a llevar, y, también no gustaría, que nos recordaran. Un abrazo. Luz Maria Castro Gomez 🌹🌹 Elena Rojas Mayor Buenos días... Mi recuerdo constante de mi querido padre.... Pilar Lopez Navarro Buenas tardes Pedro Maria Teresa Caballero Lopez Buenas tardes Pedro 🍀🍀 Maria Del Mar Dominguez Lopez Buenas tardes Pedro ya 😌 No hay día que no recuerde a mis seres queridos y a gente joven que se ha ido.... Y como tenemos el sentimiento les sigo queriendo , por siempre ❤️❤️

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre en mi corazon y vida toda mi familia que habita en Cadalso de Arriba...💛💛💛💛

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Buenos días Pedrito ❤😘👏👏

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Alfonso Rozas Bernal

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

La Muerte es una señora
muy estricta e insobornable.
Se presenta a cualquier hora
y se lleva sin demora
a inocente o a culpable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...