Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

jueves, 25 de febrero de 2021

Felicidad y montaña.

 La montaña y la felicidad del Zorro Corredero


La felicidad es el estado de ánimo del que se disfruta con lo que se desea. Pues bien, si lo que se desea se tiene y además se disfruta junto a personas queridas,  esa felicidad ya no puede ser más. Esto que acabo de decir es lo que me viene ocurriendo desde hace muchas décadas, y por esto soy feliz porque tampoco necesito mucho, sólo montañas y buenas compañías. No dejes que los demás influyan en ti y tu manera de ser, haz lo que te gusta y nunca intentes ser como otro, tu siempre serás tu mejor consejero y amigo. La montaña me llena de bienestar. 

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, nada hay más placentero que ser uno mismo, sin alaracas ni engreimientos, y estar siempre acompañado de los que te quieren y se preocupan por ti. Gracias Pedro, la foto preciosa.

Carmen.

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a ti Carmen por entenderme y seguirme.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi hermano y mi sobrino ...

Loren Alfonso Jeronimo

Pedro Alfonso dijo...

Gracias por la identificación, ni me había dado cuenta, jajaja.

Anónimo dijo...

Se os quiere. Buenos días

Chelo Villarin Recio

Pedro Alfonso dijo...

Bien sabes, que nosotros también a ti y tu familia.

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro!!🍀🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

me encanta tu comentario se tu mismo si no nunca jamás serás feliz si no amargad@ muy bonita la. Foto y también ellos Enhorabuena

Aurora Frrera

Anónimo dijo...

Padre e hijo??

Esperanza De La Cruz García

Pedro Alfonso dijo...

Has acertado, padre e hijo.

Pedro Alfonso

Anónimo dijo...

Pedro, con el que estás en la foto es tu hijo? Tiene que ser una buena astilla, porque viene de muy buena madera. Un abrazo.

Vidal Fermosell Jimenez

Pedro Alfonso dijo...

Si, es mi hijo y también una buena astilla como tú dices.

Anónimo dijo...

Claro, de tal palo tal astilla. Un abrazo para los dos.

Vidal Fermosell Jimenez

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Vidal. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy propios

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

Enseñando los crampones. Muy chulos.

Javier Perals Samper

Pedro Alfonso dijo...

Si lo de chulos es por nosotros, queda mejor fardones, que lucen o resultan vistosos. A no ser que te refieras a los crampones.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso me refiero a los crampones, vosotros sólo sois "guapos".

Javier Perals Samper

Anónimo dijo...

Mis chicos

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso Encantada

Esperanza De La Cruz García

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

EL ACEDERÓN
A Teresa

En huecos de las paredes
de las lindes de los huertos,
dejaban al descubierto
hojas mi amor que veredes.
Plantas eran de mercedes
semejando enredaderas,
por entre verdes veredas
brotaba el acederón,
siendo alumno Pigmalión
de sus madres acederas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...