Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 11 de abril de 2018

la Corredera, lugar del Zorro, espacio de sueños.


SIEMPRE, SIEMPRE, LA CORREDERA SERÁ EL CORAZÓN DE CADALSO



Miro a mi alrededor, sólo veo un par de personas que cruzan la Corredera, abro mis ojos todo lo que puedo, mi corazón siempre está de par en par en este espacio cadalseño, veo luces en algunas casas, no todas, muchas ya hace tiempo que están cerradas, pero a pesar de la soledad de esta tarde fría de invierno, la Corredera me acoge, a mi, a ti, y a todos.
Por todos lados comienzo a ver recuerdos, alargo mis manos y casi los toco, pero no puedo, se alejan, se difuminan en el tiempo. Todo es tan fantástico que no sabía si, como otras veces, esta también era un sueño o la realidad, cuantas veces he pensado que me gusta ser parte de la Corredera, 

Cuando quieras verme búscame en la Corredera, y a partir de 2068 en Cadalso de Arriba. 


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Farolas con su luz suave,
dan fe de un suelo impoluto,
y al desorden lo disputo
pues la paz aquí si cabe.
El cielo que de esto sabe
se pasea por la acera,
pasando la noche entera
convertido en el vigía
que aleje a la noche fría
lejos de la Corredera.

Pedro Alfonso dijo...

Gran poema Saturnino.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Precisa foto y muy bonito tu relato

Ana Diaz

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Ana.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...