Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 22 de noviembre de 2016

La Unión Musical de Cadalso de los Vidrios. Homenaje del Zorro Corredero en el día de Santa Cecilia 2016


Santa Cecilia 2016


Hoy 22 de noviembre se celebra de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, y nada mejor en este día que homenajear a todos los músicos de la Unión Musical de Cadalso de los Vidrios, a los que hoy forman parte de su música, como a todos los que a lo largo de la historia de la música cadalseña, tan espaciada en el tiempo, han formado parte de las distintas bandas que al correr de los años han existido y nos han deleitado con su música.

 Un recuerdo muy especial para todos los directores que en la larga historia de la música en Cadalso, han hecho posible con su trabajo y conocimiento que todos hayamos podido disfrutar de tantas cosas que los sones musicales han despertado y siguen despertando en todo nosotros.  Desde 1930 hasta 2016 estos son los directores que en algún momento han dirigido la banda.

D. Félix Pedrosa
D. Julio Fernández
D. Pablo Castrejón
D. Jesús Falcés
D: Miguel Ángel Santayana
D. Alberto Merchán

Desear a todos que la música nunca pare, que nuestros músicos sigan teniendo la misma ilusión y ganas por nuestra música, que vuestro trabajo sea recompensado en todos los aspectos, que nosotros los que escuchamos, sepamos agradecer todo lo que nos dan y que este año por las Fiestas del Cristo se vuelva a recuperar todos los días la Diana Floreada. ( Esto a quién corresponda )

Y para homenajear a todos en vuestro día de la patrona, Santa Cecilia, nada mejor que este sencillo obsequio en forma de fotografías donde las manos y los instrumentos se unen para dejar huella del trabajo que dedicáis para que la música cadalseña suene, acumulando en todos nosotros la belleza, sentimiento y emoción que siempre nos habéis proporcionado.

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ DÍA DE SANTA CECILIA.




 
 
 
 


 
 


 




Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

8 comentarios:

Miguel Moreno González dijo...

Fotos, todas, muy originales y artísticas. Llenas de música y sensibilidad. Felicidades y enhorabuena.

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Miguel, todos se merecen este reconocimiento.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Precioso, las fotos son una maravilla, muy buena la idea de las manos acariciando los instrumentos.

Inés

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Inés, el cerebro es el encargado de transmitir la información, las manos en contacto con los instrumentos son las encargadas de ejecutar la información recibida, el final es la música, lástima que no se pueda fotografiar el cerebro.

Un saludo

Anónimo dijo...

Entonces estarías hecho todo un kirlian increíble...

Saludos :)

Pedro Alfonso dijo...

La verdad es que si intentara hacer una foto kirlian de un cerebro podría salir cualquier cosa, aunque dicen por ahí que no se puede ver ningún aura

Un saludo

Anónimo dijo...

Esté año,no he podido ir; espero poder estar el año que viene.

Mercedes Valcarcel

Anónimo dijo...

Hemos tenido la Gran Suerte de escuchsr muchas veces a la BUENISIMA BANDA,, he incluso ir detrás de ellos en PASACALLES PROCESIONES, FIESTAS, etc. FELICES FIESTAS,🎼🎵🎶🎻🪕🎷🎺

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...