Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 15 de marzo de 2016

Exposición Fotográfica de Bernardo Rodríguez "MIS MEJORES FOTOGRAFÍAS" Cadalso de los Vidrios


Mis mejores fotografías
BERNARDO RODRÍGUEZ




El fotógrafo de prensa Bernardo Rodríguez, nos ofrece en esta exposición parte del trabajo realizado entre los años 2000 y 2015, donde nos muestra su trayectoria fotográfica en todo lo acaecido durante este siglo XXI. Fotógrafo de Europa Press y la Agencia EFE, ha participado en diferentes viajes a lo largo del planeta para cubrir todo tipo de eventos y viajes de personalidades de la política y la sociedad española, así como en multitud de acontecimientos relacionados con la política, la cultura, las tradiciones y el deporte dentro de nuestro país.

Personaje cadalseño de siempre, es Bernardo una de esas personas que atesora tantos momentos vividos  y tantas experiencias a lo largo de su trayectoria como profesional de la fotografía, que podría dejarnos impresionados a cualquiera. Pero es tal su bonhomía, o lo que es más entendible: bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento, que es difícil llegar a conocer su alargada y exitosa labor fotográfica durante su carrera. Espero que esta exposición sea la mejor forma de comenzar a conocer a este cadalseño de renombre, y que la cosa no paré aquí, porque estoy convencido que Bernardo tiene tantas cosas, momentos y situaciones que contar que llenarían muchas tardes de conferencias en nuestro querido Cadalso.

Un abrazo y enhorabuena.
Pedro "Zorro Corredero"

Bernardo Rodríguez, primero por la derecha, como fotógrafo de Europa Press junto a otros fotógrafos de  la Agencia EFE, cubriendo un viaje del Presidente Adolfo Suárez a Irak en febrero de 1980. (Foto: EFE)   


A partir del próximo sábado 19 de marzo y hasta el domingo 10 de abril de 2016 permanecerá abierto al público la exposición fotográfica "MIS MEJORES FOTOGRAFÍAS" perteneciente al fotógrafo de prensa Bernardo Rodríguez. 


Lugar: Oficina de Turismo Casa de los Salvajes
 Cadalso de los Vidrios ( Madrid )

Horario: Martes a domingo de 10,30 a 13,30 horas.


                           El Rey  Juan Carlos durante su visita a la Base España en la Antártida.

    Cogida de Frascuelo en las Ventas.

                             Los Leones de la Cibeles helados.
 
    El Presidente Rajoy es sacado del helicóptero tras sufrir un accidente en la localidad de Alcorcón.


                             El edificio Widsor de Madrid durante el incendio que lo destruyó.


Zorro Corredero
Fotos: Bernardo Rodríguez

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...