Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 29 de febrero de 2016

Bienvenido a Cadalso de los Vidrios


Cadalso pone el paisaje, nosotros los cadalseños tenemos que poner la atención y simpatía.


Cuando cualquier persona llega a Cadalso esta es la primera imagen que ante sus ojos aparece antes de entrar en el pueblo. La vista es espectacular con el Cerro de Casillas como fondo, esta vez nevado, y ese azul intenso que los cielos de Cadalso siempre nos regalan. Es muy probable que la vista impacte y muchos no se imaginen Cadalso con este fondo invernal, pero debemos dar una imagen no sólo paisajística, también debemos entrar en los ojos y las mentes de los que nos visitan a través de la simpatía, la educación, la limpieza, y todas esas cosas que hacen que los visitantes vuelvan. Todo queda dicho, si la situación de nuestro pueblo es agraciada por la naturaleza, también lo debería ser por la atención y el cuidado de todos los cadalseños para con quien nos visita.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular la imagen de entrada a Cadalso, por lo menos para mi.

Mariano

Miguel Moreno González dijo...

Cadalso es paz, silencio, infancia, ausencia, un poco de calor y de frío… Cadalso posee una luz única que te abraza. Buen pintor es aquél que lo sabe plasmar; de entre todos ellos Carlos "Socorrista" está entre los mejores. Y luego apareces tú, Pedro, que como nadie sabes retratarle y contarle.

Pedro Alfonso dijo...


Gracias Miguel por tus arrumacos. Es un auténtico gozo recibir esas palabras que nacen desde el amor que tú profesas a Cadalso. Muchos somos los que casi a diario intentamos descubrir lo mejor de Cadalso y todos lo hacemos con la esperanza de por lo menos no perder lo que tadavía tenemos, todo un reto en estos tiempos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...


Lo dicho eres el mejor, que bonito queda lo que vemos a diario cuando lo haces en foto. Otra estatua en Cadalso

Pedro Alfonso dijo...


Otra vez muchas gracias. En Cadalso me gusta más que en Navalcarnero, je,je.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...