El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

viernes, 12 de febrero de 2016

Carnaval Cadalso 2016. Las comparsas ( 1ª Parte )



Desfile de comparsas Carnaval 2016 de Cadalso de los Vidrios






Y para terminar el tema del Carnaval de Cadalso, que ya está bien, aquí van unas pocas imágenes del desfile de comparsas. Espero que estén representados todos los participantes, pero si algunos no aparecen, pido perdón, la próxima será.
Esta es la primera tanda, en unas horas pongo la última y con esto cerramos el Carnaval de Cadalso 2016






























El pequeño vikingo mira sorprendido. Los ojos todavía abiertos y la tranquilidad del chupete. No os perdáis la última foto de la 2ª Parte.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:A mí las que más me gustan son las de la máquina de coser...
Coser y cantar :)))
Estupendas ellas, así da gusto, supongo

Anónimo dijo...


No estaría de más que pusieras los ganadores. Así los que estamos fuera varíamos si hay coincidencia entre lo que nos gusta y los elegidos.

Cadalseño