la Jura de Guisando

la Jura de Guisando
El tratado de los Toros de Guisando tuvo lugar en el Cerro de Guisando junto a los toros del mismo nombre el 18 de septiembre de 1468. En dicho tratado el rey de Castilla Enrique IV reconoció y proclamó a su hermanastra Isabel I de Castilla como Princesa de Asturias, proclamación que la sirvió para ser reconocida como heredera de la Corona de Castilla y León.

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

viernes, 12 de febrero de 2016

Carnaval Cadalso 2016. Las comparsas ( 1ª Parte )



Desfile de comparsas Carnaval 2016 de Cadalso de los Vidrios






Y para terminar el tema del Carnaval de Cadalso, que ya está bien, aquí van unas pocas imágenes del desfile de comparsas. Espero que estén representados todos los participantes, pero si algunos no aparecen, pido perdón, la próxima será.
Esta es la primera tanda, en unas horas pongo la última y con esto cerramos el Carnaval de Cadalso 2016






























El pequeño vikingo mira sorprendido. Los ojos todavía abiertos y la tranquilidad del chupete. No os perdáis la última foto de la 2ª Parte.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:A mí las que más me gustan son las de la máquina de coser...
Coser y cantar :)))
Estupendas ellas, así da gusto, supongo

Anónimo dijo...


No estaría de más que pusieras los ganadores. Así los que estamos fuera varíamos si hay coincidencia entre lo que nos gusta y los elegidos.

Cadalseño