Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

viernes, 2 de enero de 2015

Un enorme regalo de Navidad


 El mejor regalo de Navidad


    Grupo Folclórico 31 de Diciembre de Villamantilla ( Madrid )


Hace unos días la suerte me obsequió con uno de los mejores regalos de esta Navidad, fue en la iglesia de Cadalso y el regalo me lo dieron tres grupos de folclore que con su trabajo, ilusión y ganas de entrega a los demás, nos deleitaron con unos villancicos cargados de alegría, nostalgia y emoción.
 

   Grupo Folclórico Pastores de Casavieja ( Ávila )

 
La idea como en otras ocasiones partió de M. Antonia, que se lo curra desde su Grupo de Coros y Danzas de Casta Soplona de Cadalso de los Vidrios ( Madrid ) con unas ganas impresionantes de dar lo mejor de ella y de todos los componentes que lo forman.

El  1º Festival de Villancicos "El Tarantan" de Cadalso de los Vidrios ha contado con la participación de tres grupos, el ya citado y dos más, el  Grupo Folclórico Pastores de Casavieja ( Ávila ) y el Grupo Folclórico 31 de Diciembre de Villamantilla ( Madrid ).

Todo un éxito que esperemos se repita cada año para bien de nuestro folclore y placer de los asistentes.



Enhorabuena a todos.
  

    Grupo de Coros y Danzas de Casta Soplona de Cadalso de los Vidrios ( Madrid )


Al término de las actuaciones la fiesta siguió en la puerta de la iglesia y luego en el hogar, pero esto ya será la semana que viene.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de la gran aceptación que ha tenido el festival, pues como bien dices Pedro era el primero que organizabamos y la verdad es que salió genial (aunque esté mal decirlo), gracias a la colaboración de los grupos participantes y al ayuntamient,, sin olvidarme de nuestro párroco que no puso pega alguna para realizarlo en el Templo Parroquial. Gracias a todos por la asistencia y gracias al Zorro por su trabajo también. Paquitopirata.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...