Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 28 de octubre de 2014

Nota de agradecimiento de Alfredo Escudero





MUCHAS GRACIAS A TODOS

Quiero hacer uso de este Blog para agradecer el apoyo y cariño mostrado por muchas personas e instituciones durante el periodo en el que mi hija, medico del Hospital de Alcorcón, ha estado ingresada en la planta 5ª del Hospital Carlos III de Madrid como consecuencia de su intervención medica sobre la paciente Teresa Romero afectada por el virus del Ébola.
En primer lugar quiero agradecer a todo el personal del Hospital de Alcorcón su apoyo y ánimo durante el periodo indicado anteriormente al igual que a todos los sanitarios y personal de limpieza del Hospital Carlos III.
También agradecemos, enormemente, a todos nuestros familiares, amigos y vecinos de Cadalso que con su cariño, apoyo y preocupación han hecho que nos sintiésemos más arropados en nuestros difíciles días de la mal llamada cuarentena (21 días).
Y en general, agradecer a todas las personas que han sabido hacer frente a esta crisis del Ébola poniendo su profesionalidad vocacional con riesgo incluso de sus vidas.

“MUCHAS GRACIAS”


Alfredo Escudero

2 comentarios:

Pedro Alfonso dijo...

Ayer sobre las 20 horas me encontré con Rosa, hacía sólo unas horas que acababa de salir, la saludé y charlamos un buen rato sobre los 21 días que ha estado en observación en el Carlos III. La encontré muy animada y con ganas de recuperar los días que la vida y el destino le habían hecho pasar en una habitación, aislada y sin la visita de sus seres queridos. Yo desde aquí quiero desearte lo mejor y que esta experiencia te sirva para bien y para formarte como una gran médico, cosa que ya lo eres y que a todos nos has demostrado en estos últimos días. He de reconocer que cuando la vi me emocioné y sentí una gran alegría por verla de nuevo por el barrio.

Un abrazo a toda la familia, y para ti otro beso vecina.

Pedro

Rosario dijo...

Toda la familia estamos muy orgullosos de Rosa y deseamos que esta experiencia que ha vivido la sirva para incrementar su saber como medico y se forme mas en su especialidad.Te queremos Rosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...