Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 24 de febrero de 2014

Villa del Prado



Villa del Prado es un pueblo hermano de Cadalso, es lugar de unión y de grandes amigos, es sencillamente un pueblo donde los cadalseños nos sentimos a gusto, bien tratados y en excelente compañía.

Quiero dedicar este collage a unos cuantos praeños que siempre han estado a mi lado y a los que aprecio, en primer lugar a Luis (+) y a su esposa Pili. a Pedro Corral (+) y a Juan de los Bosques que se que ama su pueblo y siempre lo lleva en su corazón.

Un abrazo
Zorro Corredero

2 comentarios:

Juan dijo...

Muchas Gracias, Zorro Corredero! (Pedro); pues sí, desde siempre he notado una sana hermandad entre los habitantes de Villa del Prado y Cadalso, nunca uno se siente extraño andando por las calles del vecino pueblo; No solo amistad e intercambio en lo personal, sino en multitud de cosas; aquí siempre se habla de las famosas patatas fritas de Cadalso, del vino albillo, de las fiestas cadalseñas y sus toros, etc... Bonitas fotos antiguas de Villa del Prado, con algunos elementos que ya son un recuerdo... Gracias de nuevo.

Juan Durán.

Pedro Alfonso dijo...


Gracias a ti Juan por ese sentimiento, que noto en tu forma de ser, por todo lo que tiene que ver con tu pueblo Villa del Prado.
A ver si nos vemos por Cadalso y te invito a un albillo de mi propia cosecha.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...