Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 6 de agosto de 2013

VIII Mercado Medieval de CADALSO DE LOS VIDRIOS




Este fin de semana pasado se ha celebrado en Cadalso el ya tradicional  Mercado Medieval, donde artesanos venidos de fuera se unen a los locales para exponer y vender sus productos.
Como viene siendo costumbre desde su inicio, la siempre influyente y amena Plaza de la Corredera fue el lugar elegido una vez más para la instalación de los distintos puestos donde se puede encontrar ropa, artesanía, joyas y alimentación.



Además de los puestos de venta, el mercado está amenizado con pasacalles donde la música medieval y los danzantes dan un toque de alegría en sus recorridos a lo largo de la Corredera.




Un fin de semana donde una vez más la diversión reina en Cadalso, aportando a todos los visitantes y cadalseños que se acercan por el mercado, momentos de distracción y de alegría compartida con los amigos.




Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año no he podido asistir pero noto últimamente que está un poco parado, no digo que esté mal pero si que no avanza y cada año es igual.

Inés

Anónimo dijo...

Desde luego este verano los establecimientos de la Corredera se van a poner las botas ya que casi todas las actividades se van a desarrollar alli, no creo que se quejen mucho.

Unknown dijo...

Lo que no entiendo como el resto de negocios no se unen y hacen algo contra ente gobierno que sólo mira por la sobrina, los popes, que encima siempre se quejan y por la cafetería que encima que es de la que más ocupa es la que menos paga de terraza.No sí en las próximas elecciones estos beatos que vayan a pedir el voto a santa Rita que van a ir frescos, no van a sacar ni 3 , sino tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...


NO SABIA QUE EN CADALSO HABIA UNA PITONISA,¡¡¡ YO CREO QUE NO HACIERTA NI UNA !!!ADEMAS SU ÚNICO TEMA ES ""EL GOBIERNO""¡¡¡COMO TE DUELE.....

Anónimo dijo...

Bueno bueno que alboroto, parece que los que estáis nerviosos sois vosotros, que sospecháis que ya os queda menos para que se os acabe el chollo. Por lo menos la pitonisa como tu dices firma su comentario , no como nosotros que por cobardía no ponemos nuestro nombre. Pero el único que dirá la verdad será el tiempo. Un saludito y relajate.

Anónimo dijo...

QUE PIQUES POR FAVOR RELAJAROS TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...