Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 2 de agosto de 2013

La fuente del Pilar se vuelve a limpiar





Una vez limpiada la fuente de la Peluquera, le tocó el turno a la del Pilar, aquí el tema es totalmente diferente, si en la de la Peluquera es la propia naturaleza la que envuelve la fuente y no deja verla, aquí es el comportamiento humano el que con su mala educación y su poco respeto por lo que es de todos, se dedica a ensuciar con papeles, latas, botellas, garrafas de plástico, bolsas, maderas y hasta una silla de plástico el entorno de esta antigua y emblemática fuente de Cadalso.
Esta vez no hay fotos de la basura, es mejor ver y disfrutar de estas imágenes de la fuente del Pilar limpia de la basura que los cadalseños-as dejamos a nuestro paso por el lugar. Solamente algunas zarzas que cubrían las piedras fueron cortadas, el resto todo fue basura.




Decir también que se va a limpiar esa flecha amarilla que indica la dirección del Camino de Santiago y a desclavar de la piedra el cartel que todos podéis ver en las foto.
Tanto flecha como cartel deberían estar en un poste de madera junto a la fuente pero no en sus piedras afeando este monumento cadalseño. La Asociación solicitará en unos días el permiso para la limpieza y retirada del cartel para su traslado. Esperemos que en un plazo corto de tiempo todo esté en su sitio.

Asociación Amigos de las Fuentes de CADALSO
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...