Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 21 de agosto de 2013

CADALSO DE LOS VIDRIOS desde la Peña Muñana



El centro de Cadalso desde la Peña Muñana es todo un atractivo para los que se encaraman a lo más alto de esta característica y entrañable montaña de Cadalso. Desde allí arriba, localizar los monumentos, las calles, o simplemente nuestra casa, es todo un juego que nos proporciona una satisfacción y un placer intenso.
Esta foto fue tomada el pasado sábado, puede servir para observar Cadalso desde la Peña a través del Zorro Corredero, sin esfuerzos y sin calor, pero yo aconsejo subir, ver, observar y localizar estos lugares tan nuestros desde arriba, es mucho más intenso y más vivo.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente foto con la localización de los monumentos más representativos de Cadalso.

Pedro Alfonso dijo...


Gracias por lo de excelente, pero lo realmente bonito es ver esta imagen desde la Peña, recorrer las calles y ver los monumentos de Cadalso, y si además estás acompañado de un bocata, una cerveza y un buen amigo o amiga pues mejor. Y por favor la lata de cerveza hay que bajarla, el día de esta foto había en el suelo una lata
y una botella que alguien se había bebido y que dejaron en el suelo, pensaba recogerlas, pero el vigilante de los fuegos lo hizo y las guardó para luego bajarlas, un detalle de agradecer y que también sirve para ver la excelente persona que es. Muchas gracias.

Un saludo.
Pedro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...