Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

24 Años de Corporaciones Democráticas


En el año 2003 se cumplieron los primeros 24 años de los Ayuntamientos Democráticos en España, por este motivo el Ayuntamiento de Cadalso editó un pequeño documento donde se recogían las formaciones corporativas de esos primeros años de democracia, así como los resultados electorales que llevaron a los distintos partidos a gobernar durante cada legislatura en Cadalso de los Vidrios.

Primera Corporación Municipal en Cadalso con la democracia.

Recordar las formaciones con nombres y apellidos, así como el número de votos obtenidos por cada formación en las distintas elecciones generales nos ayudará a comprender y saber más de nuestra ya no tan joven democracia.




Esta introducción va a servir para dar comienzo a una serie de entrevistas realizadas a los ex-alcaldes que a través de las distintas elecciones fueron elegidos democráticamente por todos los cadalseños y cadalseñas. Las entrevistas se han realizado durante el pasado mes de octubre y en ellas todos han contestado a las mismas preguntas sin conocer las respuestas de ninguno de los otros entrevistados. Una vez que todas las entrevistas han sido realizadas se publicarán cada jueves hasta terminar y siempre siguiendo el orden de antigüedad de sus periodos de alcaldía.


Quiero agradecer a todos los alcaldes y alcaldesa el acogimiento que han tenido hacia mi persona, así como la colaboración que en todo momento han puesto para realizar las entrevistas, respondiendo de una manera sincera y personal para que este proyecto pueda salir a la luz y ser conocido por todos los habitantes de Cadalso y seguidores del Zorro Corredero, los cuales estoy seguro que a partir de ahora tendrán una idea más humana de cómo son y piensan nuestros queridos alcaldes


Gracias señores alcaldes y señora alcaldesa por su desinteresada colaboración



Zorro Corredero


Mi agradecimiento a Antonio Sibert por su estrecha colaboración y cesión de documentos para la realización de este post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantes datos para recordar.La foto es nostalgica por los personajes.

Mariano

Anónimo dijo...

Bastante más bonito el edificio antiguo, sinceramente. ¿No os parece?

Anónimo dijo...

Personalmente a mi me gustaba mucho mas el viejo ayuntamiento.Una cadalseña

Anónimo dijo...

El que era bonito es el anterior a este. A ver si un día nos pones una foto Zorro.

Inés

Anónimo dijo...

Acuerdate de las corporaciones del 2003-2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...