Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

martes, 13 de julio de 2010

La foto de la semana. España

Por fin en estas últimas semanas todos hemos estado unidos junto a una sola bandera, no ha importado el partido, la religión, el pueblo o la ciudad, ni tan siquiera la autonomía, lo importante durante unos días ha sido solo España, y a mi particularmente me ha gustado y me he sentido feliz y orgulloso de ser español, aunque la culpa una vez más haya sido del fútbol, gracias, gracias.

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también,he tenido puesta NUESTRA BANDERA en mi balcón;pero yo la pongo siempre que hay algún acontecimiento,como son la HOGUERAS DE SAN JUAN u "otros"creo que esto va a cambiar,y la BANDERA DE ESPAÑA debe ocupar el sitio que la corresponde...Un abrazo...JUANY desde Alicante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...