Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 15 de junio de 2010

En recuerdo de Dorotea +15.06.2009


La muerte llega sin avisar y casi de puntillas, hoy ha fallecido Dorotea, una buena mujer, cadalseña, trabajadora, sencilla y amante de los suyos. Dorotea siempre estuvo al lado de Aniceto, y como esas mujeres de antes todo lo hizo por su marido y sus hijas, atenta a que no les faltara nada y hasta el final preocupándose más por los demás que por ella misma.
El pasado mes de septiembre pasé unas horas con Dorotea y Aniceto, me contaron su vida, sus penas y sus alegrías, así como sus sentimientos y en aquellas horas pude comprobar el cariño y la entrega de Dorotea a su marido, ya entonces la enfermedad la acosaba pero ella hacía de tripas corazón y parecía que quisiera disimular su estado de salud.
Dorotea, gracias por la lección de fuerza y valentía que me regalaste aquel 6 de septiembre de 2009 en tu casa junto a tu marido, para mi aquellas horas vividas junto a vosotros ya forman parte de esos momentos que uno se guarda en el corazón para siempre.
Mi mas sentido pesame a Aniceto y a sus hijas y para ti Dorotea un beso y descansa en paz.

Enlace con Soplones. Aniceto Mangas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más semtido pésame para toda su familia y en especial para Aniceto

Anónimo dijo...

Una buena mujer "La Doro", como la hemos llamado siempre en casa de mis Padres, de dónde fué fiel clienta y amiga. Una mujer a la que recuerdo, desde siempre, muy madrugadora y cumpliendo, como bien dice Pedro, su compromiso como madre y esposa, a pesar de que la salud nunca fué especialmente generosa con ella. Desde aquí, quiero expresar mis condolencias a Aniceto, sus hijas y demás familiares. Descanse en Paz, como bien merece, "La Doro".
Balta

Felix y Raquel dijo...

Nuestro más sentido pesamme, es triste ver que gente que uno aprecia va desapareciendo, creo que Aniceto la va a echar mucho de menos !!toda la vida juntos!!!! y ese cariño y esa dedicación de Dorotea para con él !!que nos espere muchos años!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...