Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

martes, 8 de junio de 2010

El collage de la semana: Jose Julián Frontal

José Julián en varios momentos de su actuación.


Este primer collage está dedicado a nuestro más grande barítono, JOSE JULIÁN FRONTAL que ayer nos deleitó con el concierto DIVA’S, homenaje a las divas que han hecho historia en ópera, zarzuela, canción o musical.
Acompañado de dos grandes músicos como Emilio González al piano y Miguel Pérez en la percusión, además de excelentes amigos que recitaron poemas del propio José Julián y de un gran público entre los que se encontraban algunos cadalseños, de los auténticos, José Julián interpretó con maestría y acierto canciones de Callas, Mina, Piquer, Streisand…., consiguiendo que la sala vibrara de emoción y aplausos.

FELICIDADES

Enlace actuación Diva's
http://www.facebook.com/n/?inbox%2Freadmessage.php&t=1296492739141&mid=27946d1G4997fe75G1e5fceaG0&n_m=pedroalfonso56%40hotmail.com



Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Mari Carmen López dijo...

Pedro, estuviste??. No te pierdes una eh???. Qué suerte!!!, Bárbaras las fotos!!, y mira que le digo a José Julián que a ver si viene por Valencia a cantar...pero no hay forma!!. En fín, todo llegará...y si no, " si la montaña no va a mahoma, mahoma irá a la montaña - es así???".

Anónimo dijo...

¡¡¡Vaya conciertazo que nos regaló Jose Julián!!!, profundo, divertido, sorprendente,...EMOCIONANTE. Y el maestro de Piano y el Percusionísta, sin duda, a su altura. Una pena que el tiempo pasase tan deprisa, que, como siempre ocurre,lo bueno dure tan poco.
Gracias Jose Julián por tu amable invitación y ENHORABUENA ARTISTA, eres GRANDE.
Además,como tantas veces, la compañia inmejorable.
Un abrazo.
Balta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...