Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

jueves, 22 de febrero de 2018

En memoria de Antonio Fraguas "Forges"



Antonio Fraguas "Forges" ha fallecido durante la madrugada del jueves en Madrid como consecuencia del cáncer de páncreas que padecía. Tenía 76 años. Desde aquí quiero dar las gracias por todo lo que hizo por nuestro pueblo Cadalso durante los años que convivió entre nosotros, así como dar nuestro más sentido pésame a toda su familia en nombre de todo el pueblo de Cadalso de los Vidrios.
Descansa en paz Antonio, el marido de la cuñada de Gloria, como él solía decir

Zorro Corredero

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo conocí en la farmacia como el decía la rebotica D E P

Conchi Lopez

Anónimo dijo...

Se fue un grande!!

Juan Carlos Crespo Mayoral

Anónimo dijo...

D.E.P


Conchi Escudero Alvarez

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a la familia Fraguas y en especial a sus hijas con las cuales tuve el honor de compartir recreo en los años que vivieron entre nosotros,haya donde estes te tendre siempre en mi retina,Descansa en Paz Forges

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

D.E.P.

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

D.E.P


Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Gran persona y humorista..D.E.P.
Bss y abrazos para toda su familia.

Mercedes Ber

Anónimo dijo...

D.E.P.

Julian Moreno Moreno

Anónimo dijo...

D.E.P

Marta Orgaz Romero

Anónimo dijo...

D.E.P amigo Forges

Emilio Jose Tabernero Hernandez

Anónimo dijo...

D.E.P

Marisa Roman Garcia

Anónimo dijo...

Le recuerdo sentado en La Huerta con su perro al lado y un ejemplar de Hermano Lobo. Un gran artista y una gran persona. Mi pésame para toda su familia, para su hijo Toño, al que seguía por la radio y para su hermana Berta , con quien me unió una gran amistad durante el tiempo que vivió en Cadalso.

Alicia Jiménez Mínguez

Anónimo dijo...

D. E. P.

Montse Hergueta

Anónimo dijo...

Descanse en paz.

Sergio Roman García

Anónimo dijo...

Ya no será lo mismo sin sus atinadas criticas!!!

Anónimo dijo...

Recuerdos de infancia

Paloma Merchan

Anónimo dijo...

Lo siento

Paloma Merchan

Anónimo dijo...

D.E.P

Conchi Moreno Rodriguez

Anónimo dijo...

Gran persona

Conchi Moreno Rodriguez

Anónimo dijo...

Cuando me enteré hoy por la mañana de la ,no por esperada, mala noticia me acordé de la fuerte relación que mantuvo con Cadalso, con los cadalseños, y sus dibujos en algunas paredes que pude ver allá por los años ochenta. Se ha ido con Gila, Tip y Coll, Daniel Rabinovich...D.E.P

Anónimo dijo...

D.E.P

Ana Diaz

Anónimo dijo...

D.E.P

Rosa Foncuberta López

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

A FORGES

Estado de la Nación
de Luis del Olmo el programa,
genialidad se derrama
en tiempos de transición.
De genios programación
y albores de Democracia,
talento y suma de audacia,
con los genios del humor
los miércoles un clamor
y Antonio, bañado en gracia.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Anónimo dijo...

D.E.P

Rosa Maria Moreno Martin

Anónimo dijo...

D.E.P

Maria Luisa Conde López

Anónimo dijo...

D.E.P una gran persona,fue mi profesor de dibujo durante un verano,le conoci por mediación de Don carlos el farmacéutico,mi madre estuvo sirviendo en casa de Don carlos y ,como sabía que me gustaba dibujar me llevo a su casa y estuve todo un verano dibujando con el,eso lo tendre siempre en mi pensamiento y es todo un privilegio haberlo conocido,se te a querido,se te quiere y se te seguirá queriendo.

Anónimo dijo...

Un recuerdo a su obra tan impresionante y reivindicativa de todos los problemas que existen en la sociedad.

Carácter muy humano algunas de sus viñetas que tendremos siempre en el recuerdo
un recuerdo muy fuerte y mi mas sentido pésame a toda su familia-

Tony

Anónimo dijo...

D. E. P.

María Amalia Pou Muro

Anónimo dijo...

Fuimos vecinos. Siempre lo recuerdo sentado en el jardín de la piscina de la comunidad bajo la sombra de un árbol dibujando sus viñetas. Algunas veces también nos hacía fotos a los que entonces teníamos unos 9 o 10 años. Todavía conservo una preciosa!!!

Rosa Maria Moreno Martin

Anónimo dijo...

D.E.P.

Begoña Romero

Matapollos dijo...

Una calle en cadalso se merece

Anónimo dijo...

D. E. P, amigo Antonio Fraguas Forges

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

D. E.P.

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Un maestro del humor, pero cuando hacía política con sus chistes perdía mucho.

Tomás Mariscal

Anónimo dijo...

D. E. P nuestro querido amigo Forges

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Le conocí y era una bellísima persona descanse en paz

Dori Acosta Sanchez

Anónimo dijo...

Yo le conocí también cuando vivió en la calle San Anton mi madre vivía enfrente ahora es la casa de la Conchi la panadera D. E. P. Forges

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Mi madre tiene la "Historia de aquí" y otros libros. Son muy buenos.

Juan de los Bosques

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...