El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

viernes, 28 de octubre de 2016

Recordando a Ramón



Recordando a Ramón






Mañana, 29 de octubre, Ramón hubiera cumplido años, todo fue tan inesperado que pasamos de sentir su presencia y alegría a la invasión desesperada por su pérdida. Ahora cuando los ánimos se han calmado y la esperanza de saber que Ramón está donde él eligió, es el momento de pensar y recordar su vida y su manera de ser, sentir su presencia y disfrutar con esos momentos que pasamos junto a él. Sólo decirte que te seguimos echando de menos y que no hay un sólo día que mis pensamientos se unan  a tí cuando subo al desván o entro al corral y veo la obra que en ellos tú dejaste.


Muchas gracias Ramón por esos años de amistad familiar y muchas felicidades.

Zorro Corredero


7 comentarios:

PAOLA AMADO dijo...

Dejástes una Gran Huella en mi Vida y en mi Corazón, y de todos los que te queremos y recordamos,Tus hijos, Tu Familia y Yo y por la mañana estaré allí contigo conversando... como lo hago todas las noches cuando voy a dormir y también ..Porque es tu Cumpleaños y no puedo Faltar...Cariño....Que Dios siempre estará Contigo...Y Tu junto a Mí como Mi Angel de la Guarda...AMEN.

Anónimo dijo...

buen tio , la vida no es justa

Millan Joaquin Perez Villar

Anónimo dijo...

UNA VERDADERA PENA.....................

José Luis Villatoro

Anónimo dijo...

Muy bonito recordatorio, Pedro, para Ramón.
D.E.P

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Un buen amigo y bonita foto pedro

Alberto Gonzalez

Anónimo dijo...

un buen tio

Millan Joaquin Perez Villar

Anónimo dijo...

D.E.P Ramon

Emilio Jose Tabernero Hernandez