San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

martes, 25 de septiembre de 2012

La Procesión del Cristo 2012 desde otros ángulos ( y 2ª Parte)



Cada pasaje y cada segundo de la procesión puede ser un momento digno de fotografiar, aquí solo están algunos, podrían haber sido otros con igual resultado pero serían tantos y tan importantes los instantes que se podrían captar que es imposible tenerlos todos.







Este segundo post sobre la Procesión del Cristo 2012 no necesita presentación ya que así se hizo en el primero. Ver cada una de las fotos sin prisa, sacando lo mejor de cada una de ellas, dejándose llevar por el sentimiento, es lo único que se necesita para disfrutar e introducirse en la escena y en la solemnidad de la ceremonia. Por lo tanto, a partir de ahora….mirar, observar y sentir cada instante será suficiente para poseer algo tan nuestro y cargado de sentimiento, sobrando las letras y los adjetivos.








Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada reportaje es una exposición de lo cadalseño. Te felicito.

Inés

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias. Me alegra que te gusten.

Pedro

Anónimo dijo...

La banda de música de Cadalso llenando de vida siempre las fiestas cadalseñas. Enhorabuena a todos y todas.