Monton de trigo

Hayedo de Montejo

jueves, 20 de septiembre de 2012

X Racimo de Oro de Cadalso de los Vidrios





X RACIMO DE ORO DE CADALSO DE LOS VIDRIOS

La localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios ya ha elegido a los triunfadores de su pasada feria celebrada en honor al Santísimo Cristo del Humilladero. Los premiados han sido:

             1º. Premio “Racimo de Oro” al Mejor Novillero de la feria:


                                                   Francisco Sanz "Curro de la Casa"

Se concede, por unanimidad, a Francisco Sanz de la Casa “Curro de la Casa, por su actuación el sábado 15 de septiembre, segunda de Feria, ante novillos de FUENTE YMBRO, siendo premiado con tres orejas.

. Premio a la Mejor Estocada de la feria:

Se concede, por unanimidad, a Javier Jiménez Avecilla “Javier Jiménez”, por su estocada al segundo novillo de la tarde, “Afanado”, de ALCURRUCÉN, el lunes 17 de septiembre.

. Premio al Mejor Novillo de la feria:

                               
                                       Ricardo Gallardo con el cadalseño Juan Moreno

Se concede, por mayoría, a “PARDILLO”, Nº134, de la ganadería de FUENTE YMBRO, corrido en sexto lugar la tarde del sábado 15 de septiembre, y lidiado por “Curro de la Casa”. Fue ovacionado en el arrastre. Es el segundo año consecutivo que ésta ganadería gaditana propiedad de D. Ricardo Gallardo se lleva el premio al mejor novillo del serial.


Feria exitosa de público (2 tercios todos los días) y de trofeos (16 orejas en los 4 festejos celebrados, 11 en las novilladas y 5 en el festejo de rejones).

JORGE GARCIA ESCUDERO

No hay comentarios: