Reconozco que fueron unos días de caos e incertidumbre, pero también fue un tiempo donde sentimos sensaciones nunca vividas en Madrid. Para cuándo otra Filomena...?
Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso
8 comentarios:
Anónimo
dijo...
Ivan Sancho Sanchez En 40 o 50 Años de seguro otra
Coruchos nos llaman patanes nos dicen, y al vernos exclaman: "¡Cielos os bendicen!".
DUEÑO DE MI PENSAMIENTO
Dueño de mi pensamiento, del método y de la idea, soy sello que se franquea libre de sometimiento: y expongo mi parlamento de forma clara y sencilla, amasando bien la arcilla de mi verso y de mi rima, desde el picacho y la cima del alfarero que brilla.
ABCPremium Muere Valentino a los 93 años se apaga en Roma el último soberano de la alta costura
EL RUBÍ
Es alegre y es divino con su color rojo intenso, y figura entre el incienso de la Iglesia, el pan y el vino: y me lo asignó el destino que en un cáliz lo engastara, y al Vaticano viajara mostrándose a Jesús Dios y mi alma inmortal en pos con él a Roma volara.
8 comentarios:
Ivan Sancho Sanchez
En 40 o 50 Años de seguro otra
Era tal su densidad
que cuando pude acceder
con riesgo y dificultad.
Al Parnaso en prioridad,
fue un nuevo renacer.
Manu García Jiménez
Yo lo pasé genial. Debería ser así todos los años...
Coruchos nos llaman
patanes nos dicen,
y al vernos exclaman:
"¡Cielos os bendicen!".
DUEÑO DE MI PENSAMIENTO
Dueño de mi pensamiento,
del método y de la idea,
soy sello que se franquea
libre de sometimiento:
y expongo mi parlamento
de forma clara y sencilla,
amasando bien la arcilla
de mi verso y de mi rima,
desde el picacho y la cima
del alfarero que brilla.
ABCPremium
Muere Valentino a los 93 años se apaga en Roma el último soberano de la alta costura
EL RUBÍ
Es alegre y es divino
con su color rojo intenso,
y figura entre el incienso
de la Iglesia, el pan y el vino:
y me lo asignó el destino
que en un cáliz lo engastara,
y al Vaticano viajara
mostrándose a Jesús Dios
y mi alma inmortal en pos
con él a Roma volara.
Juan Mora Sanchez
Bueno para disfrutar de la nieve esta bien para hacer vida normal para lo que no estamos acostumbrados y poco caos
Fran Pretel Teruel
Otra como esas por dios
Enrique Hernandez
el .....SILENCIO... si es que no decibelios "cero patatero"
Publicar un comentario