Aneto. Pirineos.

Aneto. Pirineos.
El Aneto, rey de Pirineos.

Museo de Montaña Zorro Corredero

Museo de Montaña Zorro Corredero
Museo de Montaña Zorro Corredero

martes, 30 de julio de 2024

La Casa de Tablas, en verano mejor al atardecer. Cadalso.

 Casa de Tablas.


Al atardecer, cuando el calor es más llevadero, la Casa de Tablas es un buen lugar para pasear y disfrutar de la naturaleza cadalseña. Lugar tranquilo, acogedor y muy relajante, con dos fuentes de agua para saciar la sed veraniega. Nos vemos en la Casa de Tablas, pero antes deja el coche a la entrada, es obligatorio, para ti, para los demás y totalmente necesario para la zona. Los pinares de Cadalso son maravillosos. 

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


24 comentarios:

Anónimo dijo...


Cadalso tiene unos lugares preciosos....

Elena Rojas Mayor

Anónimo dijo...

Y que lo digas, este sitio es el mejor para pasear y disfrutar de todo

Mariano

Anónimo dijo...

Un sitio precioso y relajante

Anónimo dijo...


Buenos días

Rosa Merchan

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Me aguarda tarde poética
y ser el moderador;
de la semblanza y estética
de un arte perturbador.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Con la imagen de la vaca
impresa sobre la piedra,
si alrededor plantáis la hiedra
el entorno se destaca.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Satisfacción me produce
ver el pilón con su caño,
que a refrescarme me induce
con cadalseños de antaño.

Anónimo dijo...


Buenos días Pedro ☀️

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...


Cuantas veces fui con mi padre me encantaba

Maria Luisa Conde López

Anónimo dijo...


K recuerdos Pedro

Maria Luisa Conde López

Anónimo dijo...


Buenos días

Lucia Lop

Anónimo dijo...


Buenos días Pedro bonito lugar

Pilar Diaz Recamal

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Hoy mi Parnaso lamenta
su soledad y abandono,
y a través del viento cuenta
si le tengo algún encono.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

A la muerte de Paco Camino

Fue un torero de leyenda
admirado y respetado,
y esta quintilla es la ofrenda
de la vela que trascienda
del camero su legado.

Anónimo dijo...


Buenos días Feliz Martes Pedro 🍀🥰

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Mi padre mis y hija disfrute muchísimo precioso recuerdo

Carmen Hernandez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro que bonito

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...


Muy bonita foto de la casa de tablas

Juani Perez

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Los que dejan de fumar
tras esfuerzos denodados.
Después suelen integrar
un ejército y lograr
ser de gustos moderados.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Desconozco este lugar,
llamado,"Casa de Tablas".
Con sus pinos conformar
un paisaje singular
donde a las aguas las hablas.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

A Julio lo despedimos
caluroso un año más.
Y Agosto lo recibimos
y seguro lo sufrimos
sudoroso por demás.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

EL CANTO DE LA CIGARRA

El canto de la cigarra
en el tronco de la higuera,
es canto de una quimera
que a corta vida se agarra.
Y en su canto se desgarra
y su cuerpo convulsiona,
trasuda y se contorsiona
y en su canto permanente
enmudece de repente
un cantar que no razona.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

El mirlo que me acompaña
en Parnaso cada día,
en la reguera se baña
y entona su melodía.

Anónimo dijo...

Esa fuente la hizo mi padre!!
Bonito lugar ☺️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Nieves Trujillo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...