Aneto. Pirineos.

Aneto. Pirineos.
El Aneto, rey de Pirineos.

Museo de Montaña Zorro Corredero

Museo de Montaña Zorro Corredero
Museo de Montaña Zorro Corredero

jueves, 18 de julio de 2024

Chaqueta Thinsulate de CM. Museo de Montaña Zorro Corredero.

 Chaqueta Thinsulate de CM



Chaqueta de Thinsulate de la marca CM, comprada en los años 80 en la tienda Mont Camp Sport de Madrid, calle Antonio López, 156. En aquellos años la salida del thinsulate, fue algo fantástico, abrigaba bastante y no se calaba porque llevaba una doble capa por dentro y un forro polar desmontable, el problema era que la chaqueta+forro ocupaban mucho en la mochila, pero esto no era tan importante como ahora, así que era una maravilla de chaqueta. Ni que decir tiene que se ajustaba en cuello, cintura y caderas con sus correspondientes tancas.

Museo de Montaña Zorro Corredero.
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tuve una. Eran estupendas.

Loreto Wallace Moreno

Anónimo dijo...

Buenas tardes Pedro cómo te gustan los recuerdos un saludo

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Yo tengo una berghaus de goretex y trinsulate del 82 que no he parado de usar aunque ahora solo para la pesca en el mar (y no cala)

Herminio Sanchez

Anónimo dijo...

Esta es la mía comprada también Mont Camp sobre 1981 o 1982. La he estado usando para el monte hasta el año pasado que me compré una chupa que abulte menos para poderla llevar en el macuto. Sólo tiene gastados los puños por el uso, por lo demás, perfecta. 😃

Manuel Valdeolmillos Pineda

Anónimo dijo...

Mi marido y mi hijo lo tienen... Son prendas buenas y duran mucho...

Elena Rojas Mayor

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

El pan lo tomo sin sal
sin azúcar el café,
presión controlo arterial
y en la vida tengo fe.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Coloco mi ropa usada
en mi zona de Alcorcón.
Perfectamente lavada
y a veces hasta planchada
y tenga continuación.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Tengo a mano la botella
en mi finca del Parnaso,
y el agua que merma en ella
la repongo a cada paso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...