Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 21 de agosto de 2023

Senado de San Antón. Cadalso de los Vidrios.

 Senado de San Antón. Cadalso de los Vidrios.


El Senado de la  XIV Legislatura del cadalseño barrio de San Antón está compuesto por 4 Senadores y 1 Senadora, elegidos por doble procedimiento. Desearles lo mejor para esta nueva legislatura, con la certeza y confianza para que el barrio de San Antón siga siendo uno de los mejores dirigidos de Cadalso. En la imagen los Senadores posan junto al Corralillo, sede del Senado y toda una referencia de este ilustre barrio. 
 
Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

29 comentarios:

Anónimo dijo...


Me encanta enhorabuena Buenas tardes Pedro me gustan tus publicaciones son importantes 🌟🌟💥💥💥

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Mi querido barrio Pedro cuanto le echo de menos

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...

El mejor senado

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Ole por el Senado de mi querido barrio de mi San Anton oleeeee mis vecinos

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Y el michi, por supuesto que no falte, es otro simbolo

Merce Lopez

Anónimo dijo...

Y lo bueno de ese Senado que siempre está a puertas abiertas al público!!

Luis Robles Morillas

Anónimo dijo...

Muy buenos vecinos

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Que buena foto son los dueños de san Anton

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Buena gente y buen barrio de San Anton

Mariano

Anónimo dijo...

Falta Angelines.

Miguel Castrejon Garcia

Jesús López Moreno dijo...

Es el barrio más emblemático y humilde de Cadalso

Anónimo dijo...

Quién es el de la camisa azul que no lo conozco

Juani Lopez Conde

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

El grupo senatorial
celebra en la calle audiencia,
sin togas y sin varal,
y la atracción principal
es del gato.., la presencia.

Miguel Moreno González dijo...

Un Senado Sanantonero lleno de bonhomía que contrasta, lamentablemente, con el resto de los Senados mundiales. Mi reconocimiento y admiración a tan noble Institución de un cadalseño nacido en San Antón, 41.

Anónimo dijo...

Bonita foto de los Senadores y la Senadora. Larga vida para el barrio de San Antón y sus Senad@s que molan un montón. VIVA CADALSO.

Vidal Fermosell Jimenez

Anónimo dijo...

Larga y buena vida para todos los senadores y su barrio...
Cadalso único

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Preciosa foto 👏👏
No se necesita mucho para ser feliz... Únicamente ser buena persona y mejores vecinos 😉😜😘

Maria Del Mar Dominguez Lopez

Anónimo dijo...

Eres muy bueno ilustrando lo que más llega a la gente, y además lo haces con gracia. Muy bueno amigo Zorro.

Carmen.

Anónimo dijo...

A numerarse por la cabeza...

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

Pedrito el gato es Edu es de Juanjo el presidente del Senado

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Por esa calle he pasado.muchas veces porque, había familiares de mi amado esposo que era MANUEL MARTIN CONDE, hijo de GUILLERMO Y ANGELA que eran PANA
DEROS. Querido pueblo en donde hemos sido muy felices, con nuestra parcela en el Camping El Pinar

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...


En San Antón desde la puerta de Victoriano hasta la Uría nos conocíamos todos yo con el ictus seme van los nombres propios del recuerde pero palabra que lo hago me lo recomienda el neurólogo y leo mucho ho y para ejercitar la mente a veces mee de los truchas la Freeobligó casa por casa a memorizar y me ayuda mucho algunas sino recuerdo el nombre recuerdo el mote los truchas me costó recordar el de Francis en cambio la óptica vivía el tío peralea A mi me encanta recordar a los vecinos de Cadalso

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Y es como un ejercicio mental

Carmen Frontelo Morales

Pedro Alfonso dijo...

Si, recordar es un buen ejercicio para la mente y mucho más para las personas que han tenido un ictus. El cerebro tiene una gran capacidad para adaptarse y recuperar funciones perdidas o dañadas. Un abrazo Carmen y sigue así.

Anónimo dijo...

Sin olvidar a un miembro importantísimo de ese Senado
Jesús...el gachas !����

Maria Jesus Mesa Gonzalez

Pedro Alfonso dijo...

Eso siempre, Jesús siempre está en San Antón y en mis recuerdos. Un abrazo quinto.

Anónimo dijo...

Vuelvo hoy recordar a nuestro QUERIDO CADALSO, cuna de mi amado esposo y, donde está en su última morada

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...

Gran senado el de San Anton

Mariano

Anónimo dijo...

Cómo no dar al me gusta? Pues me gusta, así como el comentario de Loren.

Maria Eugenia Del Castillo Alfonso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...