Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 10 de marzo de 2021

Cadalso 6,7 y 8 de marzo de 2021

 Algo de este fin de semana.


El lunes 8 de marzo, realizamos una pequeña remodelación del museo, nos llevo bastante tiempo pero mereció la pena. Al terminar lo celebramos brindando con unas coronitas y algo de picar. Que nadie se imagine nada malo al ver estas fotos, somos buena gente. Gracias Javier. 


Y al llegar la noche la Corredera queda solitaria. Suenan las campanadas del reloj del Ayuntamiento. Son las 23:00.  Felices sueños de confinamiento.


Y mientras el arco iris daba color al cielo, el sol iluminaba el atardecer lluvioso. 


El domingo 7 de marzo la lluvia y el sol provocaron este colorido arco iris sobre los cielos de Cadalso.




Algunas visitas para despedir a una persona querida me llevaron a Cadalso de Arriba, y el atardecer me regaló esta bella imagen. El ocaso siempre es igual para todos. Ocurrió el sábado 6 de marzo.



Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro y bonito reportaje como siempre😘😘

Marisol Blanco Gomez

Anónimo dijo...

Como nos llevas al pueblo, nos paseas, nos enamoras con las fotos y nos dejas siempre la nostalgia de los recuerdos y de volver a pisar Cadalso. Gracias Pedro Zorro Corredero.

Carmen.

Anónimo dijo...

Muy majos y las fotos Buenos días Pedro 😍😍😍😍

Aurora Frrera

Anónimo dijo...

Guapos los dos!!! Y guapas las fotos!!! Cómo me alegra veros así de sonrientes!!! Un besoteeeee😘

Lety BelElv

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias a todos. Javier y yo mismo os agradecemos vuestros mensajes.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenos días

Lucia Lop

Unknown dijo...

Pedro, esa foto del Arco Iris, me ha gustado mucho. Gracias

Anónimo dijo...

Buenos días estáis muy guapos pedro

Marisol Cordero

Anónimo dijo...

Fotos muy bonitas y vosotros estupendos ....🥰🥰🥰

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro 🍀🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Vaya par de artistas, lo digo en serio, por qué no os presentáis a la alcaldía de Cadalso? Con vosotros esto sería otra cosa, estoy segura.

Cadalseña desesperada y decepcionada.

Pedro Alfonso dijo...

Artistas puede, políticos nada, al menos en mi caso, miento muy mal, y además bastante opuestos, aunque creo que podríamos llegar a entendernos, ya lo hacemos en muchas cosas. De todas formas gracias por confiar en mi.

Anónimo dijo...

Buenos días muy bonitas fotos

Juani Robles Morillas

Anónimo dijo...

Que fotos tan bonitas, y que gusto da veros. Un abrazo

Chelo Villarin Recio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...