Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

jueves, 12 de marzo de 2015

Noelia González gana el "IV Concurso de carteles Cadalvin-2015"





Con este cartel Noelia González Álvarez ha sido la ganadora del IV Concurso de Carteles Cadalvin 2015. Noelia es una motivada diseñadora cadalseña que estudia Arquitectura de Interiores en la Universidad Politécnica de Madrid. La diseñadora ha sabido plasmar la belleza del vino brotando de un racimo de uvas para caer dentro de una copa en prodigiosa cascada. Excelente explosión que deleita nuestros sentidos con ese choque entre vino y racimo. 





Enhorabuena Noelia




6 comentarios:

Anónimo dijo...


Enhorabuena por este premio.

JL

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti Noelia, espero que tanto tu vida personal como profesional sigan progresando al igual que lo haces tú como persona.
No te olvides de participar en el concurso de puertas de nuestra facultad, ya que veo que se te dan muy bien los carteles he pensado que a lo mejor te interesaba.
Muchos besos, Dani Kane.
PD, ya contactare contigo para el proximo trabajo.

Anónimo dijo...


Javier González Luján dijo...
Pedro Alfonso, Precioso me ha encantado y no te digo nada a su Madre, muchísimas gracias por lo bien que has explicado la síntesis del dibujo y el currículum de mi hija muy bien indicado. Noelia ahora esta en la Facultad se va llevar una sorpresa cuando lo vea. y pregunto donde co....o has sacado esa foto de mi hija que esta muy guapa , me imagino de tu inmenso baúl de fotos preciosas que tienes guardadas. Bueno Zorro te debo una caña en Pope o que coño un Cubata .Muchas gracias, Pedro Alfonso Zorrocorredero, estoy en deuda contigo. Un saludo Javier González

Pedro Alfonso dijo...

No me debes nada, las cosas salen porque sí, y si sale en el Zorro es porque os lo merecéis.

Un saludo
Pedro

Anónimo dijo...

Enhorabuena

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Requeteguapa 😉

Mary Carmen González Luján

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...