Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 25 de julio de 2012

Cadalso, recuerdos en blanco y negro


Os espero el próximo jueves para la inauguración de la Exposición Fotográfica "Cadalso, recuerdos en blanco y negro". Si no puedes asistir el jueves, tienes hasta el domingo 29 de julio para pasarte por la Casa de Cultura y disfrutar con estas fotos y los recuerdos de Cadalso y muchos cadalseños-as.

Un abrazo
Zorro Corredero

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaremos, amigo Pedro, disfrutando de lo cadalseño auténtico y, gracias a tu callada y magnífica labor, imperecedero. Gracias, de antemano, por las sensaciones y recuerdos emocionados que, seguro, vamos a percibir a través de este legado impagable. ¡¡¡Enhorabuena, Pedrito !!!.

Anónimo dijo...

un consejo: no estropees las fotos con tantas letras.

Anónimo dijo...

No me la pierdo.

Mariano

Angela dijo...

Seguro que estará interesante la exposición, porque estas fotos antiguas son las que verdaderamente gusta ver.

Yo tengo alguna de los años 30
http://villabrazarolive.blogspot.com.es/2007/11/nias-en-la-escuela-aos-30.html

Un saludo

Anónimo dijo...

Pedro me han gustado muchisimo

Gemma dijo...

¡que punto! toda una sorpresa entrar al blog y encontrarme en una foto con mis compañeras de cole.

Anónimo dijo...

Espectacular exposición, me ha gustado mucho.

Mariano

Anónimo dijo...

pedro he visitado esa gra n exposicion de tu trabajo y apartir de no conocer muchos de los fotografiados me ha gustado mucho. PEPE.

Anónimo dijo...

D.Judith también me dio clase ami!!!

Carmen Frontelo Morales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...