Raquetas

Raquetas
Esperando que la nieve vuelva, ya queda menos.

Majalcobo

Majalcobo
Pincha en la foto para ver la Ruta de las Cascadas de Majalcobo ( Casillas )

viernes, 6 de julio de 2012

Cadalseños en San Fermín




Aquel año de 1975 unos cadalseños tuvieron la idea de asistir a la fiestas pamplonesas de San Fermín, es evidente que con la gracia y carisma que siempre hemos tenido los cadalseños, no debieron desentonar en aquellas calles llenas de gente intentando pasarlo bien y disfrutando del momento. Aquellos días y aquellas personas abrieron el camino para que años después otros cadalseños movidos por la curiosidad y las ganas de vivir los Sanfermines volvieran a Pamplona.

Pero no solo fue la visita de unos jóvenes a San Fermín lo que aconteció aquel verano del 75, aquellas experiencias fueron transmitidas a mucho cadalseños y esta fue la chispa que encendió la idea de crear una peña en Cadalso, peña que se creo con el nombre de Peña Muñana y que más tarde sería la raíz gracias a la cual brotarían otras peñas.

Gracias a todos los que con vuestra ilusión y entusiasmo fuisteis capaces de hacer soñar a muchos con aquella primera peña y agradeceros en nombre de todo Cadalso y de sus Fiestas del Cristo vuestra idea, gracias a la cual hoy y siempre nuestras fiestas serán mucho más amenas y divertidas.

 Un recuerdo para todos ellos y Viva San Fermín

Enlace Peña Muñana
http://zorrocorredero.blogspot.com.es/2010/08/una-foto-un-recuerdo-felicidades-pena.html
Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Angela CM dijo...

¡Viva San Fermín!

Anónimo dijo...

Gracias a este grupo cadalseño existen las peñas en Cadalso,y tengo el honor de servir a la Peña Muñana en calidad de presidente con mucho orgullo cadalseño.Paquitopirata.